Resolution Performance Products LLC anuncia un aumento global del precio de los productos versáticos

14 Dic, 2004, 13:19 GMT de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, December 14 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC (RPP) ha anunciado hoy que aumentará los precios de todos sus productos de su gama de ácidos versáticos y negocios derivados, incluyendo: VeoVa(TM) Vinylester y Versatic(TM) Acids, en todas las regiones en 100 euros/tonelada métrica o 130 dólares / tonelada métrica (igual a 6ccp), a partir del 1 de enero de 2005. "Este aumento del precio es necesario para compensar el mayor aumento de los costes de almacenamiento y se apoya en la sólida demanda de todos los productos. Permite al negocio de los productos versáticos mejorar la calidad de sus negocios de manera que se pueda invertir en más crecimiento," comentó Ed Hoozemans, vicepresidente de la gama de productos versáticos de RPP.

"La sólida demanda del 2004 seguirá en 2005 y permite que nuestras plantas funcionen al completo," añadió Ed Hoozemans. "Los planes de eliminar el colapso de producción de nuestros productos Acids y Vinylester se están desarrollando de forma constante. Este aumento ayudará a asegurar la capacidad adecuada para hacer frente a las crecientes necesidades del mercado."

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados que se diferencian materialmente de los 900 mostrados que no dan seguridad de que las expectativas se cumplan en Asia. Nuevos resultados podrían conducir a que las expectativas anuales de la compañía respecto a materiales varíen, incluyendo las condiciones generales de la economía y los negocios; http://www.resins.com, y cambios en los costes de las materias primas y en la disponibilidad.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Private Securities Legislation Reform Act of 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de la compañía fueran diferentes materialmente de los que se incluyen en las declaraciones. La compañía no puede asegurar que estas espectativas sean correctas. Entre los factores que podrían hacer que los resultados de la compañía difieran de loas expectativas actuales están: condiciones económicas generales y empresariales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de sus productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y los factores adicionales y riesgos incluidos en la Registration Statemente Form S-4 de la compañía, declarada válida a partir del 7 de mayo de 2004.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC