Resolution Performance Products LLC anuncia un nuevo servicio de crédito renovable de 150 millones de dólares estadounidenses

26 Ene, 2005, 18:07 GMT de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, January 26 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC, es un desarrollador y productor líder de resinas epoxi, ha informado hoy de que ha conseguido un nuevo crédito renovable que expira el 24 de junio de 2009. El crédito por valor de 150 millones de dólares estadounidenses financia el crédito anterior de la compañía de 75 millones de dólares estadounidenses y proporciona préstamos y cartas de crédito en Estados Unidos y Países Bajos. El nuevo crédito no contempla cláusulas financieras que exijan a la compañía el cumplimiento de pruebas de rendimiento financiero que permitan préstamos y cartas de crédito que no sean cálculos de préstamo mensual. "Este nuevo crédito proporcionará liquidez añadida y flexibilidad financiera que ayudará al crecimiento continuado de nuestros negocios globales", afirmó David S. Graziosi, consejero de finanzas de Resolution Performance Products.

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados con fibra y materiales de construcción. La compañía, con aproximadamente 900 empleados, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información sobre la compañía y sus resultados financieros y los actuales documentos informativos están disponibles en: http://www.resins.com en el titular de información corporativa.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Private Securities Legislation Reform Act of 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales de la compañía fueran diferentes materialmente de los que se incluyen en las declaraciones. La compañía no puede asegurar que estas espectativas sean correctas. Entre los factores que podrían hacer que los resultados de la compañía difieran de loas expectativas actuales están: condiciones económicas generales y empresariales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de sus productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y los factores adicionales y riesgos incluidos en la declaración de registro de la compañía en el formulario S-4 efectivo a partir del 4 de febrero de 2004 (archivo n 333-112016) y en los informes periódicos remitidos a la SEC.

Sitio web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC