Resolution Performance Products LLC elige a su nuevo director general y responsable de operaciones

17 Sep, 2004, 10:41 BST de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, September 17 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC, líder mundial en fabricación y desarrollo de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados, ha anunciado hoy que Layle K. Smith ha sido elegido nuevo director general y responsable de operaciones. Smith será el encargado de llevar a cabo todas las actividades de marketing, adquisición y otras actividades operativas de la compañía a partir del 20 de septiembre de 2004.

El último cargo desarrollado por Smith fue el de consejero delegado de NxtPhase Corporation, un fabricante de sensores digitales de alto voltaje y grabadoras. Antes de entrar en NxtPhase Corporation, fue director general y responsable de operaciones de Ballard Power Systems Inc., un productor de células de combustible.

Smith cuenta con un importante conocimiento de la industria química, que se encargará de proporcionar a Resolution Performance Products, habiendo desarrollado también varias posiciones de gran responsabilidad en Dow Chemical Company, incluyendo la de prestar sus servicios como vicepresidente empresarial de los negocios químicos especializados globales de Dow.

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados con fibra y materiales de construcción. La compañía, con aproximadamente 900 empleados, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información sobre Resolution Performance Products en http://www.resins.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados actuales de la compañía variasen materialmente de las indicadas en las expectativas. la compañía no puede asegurar que las expectativas sean correctas. Los factores que pueden causar este tipo de expectativas incluyen: condiciones económicas y generales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de los productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y factores adicionales de sus competidores, endeudamiento sustancial y factores adicionales y riesgos contenidos en la Registration Statement en Form S-4 de la compañía, declarada efectiva el 4 de febrero de 2004 (File No. 333-112016) y en los informes periódicos de la SEC.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC