Resolution Performance Products LLC interpone una demanda contra Formosa Plastics en la demanda se alega espionaje económico y daños por un valor de 100 millones de dólares

09 Sep, 2004, 19:27 BST de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, September 9 /PRNewswire/ -- Resolution Performance Products LLC, líder mundial en fabricación y desarrollo de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados, ha anunciado hoy que ha interpuesto una demanda el pasado 26 de agosto de 2004 en el Tribunal del Distrito del Condado de Harris (Texas, EE UU) contra Formosa Plastics Corporation y algunas personas que alegaron la puesta en funcionamiento de una conducta ilegal en la que se incluía la competitividad desleal, apropiación indebida de secretos comerciales, fraude y conspiración. Con esta demanda la compañía pretende conseguir una valoración de los daños causados de al menos 100 millones de dólares.

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados con fibra y materiales de construcción. La compañía, con aproximadamente 900 empleados, tiene operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información sobre Resolution Performance Products en http://www.resins.com/.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres incluidas en el Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados actuales de la compañía variasen materialmente de las indicadas en las expectativas. la compañía no puede asegurar que las expectativas sean correctas. Los factores que pueden causar este tipo de expectativas incluyen: condiciones económicas y generales, tendencias industriales, coste de los materiales en bruto y disponibilidad, cambios en la demanda de los productos, acciones de la competencia, endeudamiento sustancial y factores adicionales de sus competidores, endeudamiento sustancial y factores adicionales y riesgos contenidos en la Registration Statement en Form S-4 de la compañía, declarada efectiva el 4 de febrero de 2004 (File No. 333-112016) y en los informes periódicos de la SEC.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC