Resolution Performance Products LLC notifica a sus clientes el fin de la protección del precio del epoxi

08 Jun, 2004, 09:03 BST de Resolution Performance Products LLC

HOUSTON, Texas, June 8 /PRNewswire/ -- Las previsiones actuales de los costes de suministro de energía a nivel global y de productos químicos básicos son bastante inciertas, y como consecuencia, los materiales en bruto para la producción de resinas epoxi no sólo ha aumentado los niveles de costes, sino que también ha demostrado un aumento de la volatilidad.

Teniendo en cuenta estas condiciones, Resolution ha eliminado todos los mecanismos de protección de precios, como los precios trimestrales de la firma, los precios y el aumento de los retrasos de los precios.

Esta acción mejorará de forma inmediata en la ronda actual del aumento de precios anunciado anteriormente.

Resolution Performance Products (RPP) es el principal fabricante y desarrollador mundial de resinas epoxi, ácidos versáticos y productos derivados. Las resinas epoxi son productos químicos utilizados principalmente en la fabricación de recubrimientos, adhesivos, circuitos impresos, plásticos reforzados que se diferencian materialmente de los 900 mostrados que no dan seguridad de que las expectativas se cumplan en Asia. Nuevos resultados podrían conducir a que las expectativas anuales de la compañía respecto a materiales varíen, incluyendo las condiciones generales de la economía y los negocios; http://www.resins.com, y cambios en los costes de las materias primas y en la disponibilidad.

Página web: http://www.resins.com

FUENTE Resolution Performance Products LLC