Respuesta de Nestle a las víctimas del maremoto en Aceh

04 Ene, 2005, 13:25 GMT de PT Nestle Indonesia

JAKARTA. Indonesia, January 4 /PRNewswire/ -- PT Nestle Indonesia como filial de Nestle SA ha presentado sus más sinceras condolencias y su apoyo a las víctimas del terremoto masivo y el maremoto en Aceh y en el norte de Sumatra, el pasado 26 de diciembre de 2004, según afirma un comunicado de Nestle Indonesia.

A las familias que han perdido familiares o sus hogares, PT Nestle Indonesia ha donado más de 12.000 cajas de Nestle MILO RTD (preparado para beber), Nestle milk Cereals, Nestle Milkmaid SCM (leche condensada) y Nestle Dancow Milk Powder por un valor total de más de dos billones de rupias.

Recientemente se ha hecho otra donación. Estos provisiones han sido transportadas por aire y mar hasta las zonas afectadas bajo a supervisión de la Cruz Roja Indonesia y muchas otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

En cooperación con la administración local de los lugares en que se encuentran las plantas y oficinas de ventas de Nestle Indonesia, la compañía controla la situación del lamentable desastre por lo que Nestle siempre está en disposición de ofrecer ayuda, en forma de comida y bebida, según añade el comunicado.

FUENTE PT Nestle Indonesia