Restoration Environmental Contractors y REC Demolition obtienen la demolición Weyerhaeuser

18 Jun, 2004, 11:23 BST de Restoration Environmental Contractors Ltd

TORONTO, June 18 /PRNewswire/ --

Demolición de la fábrica de papel y celulosa Weyerhaeuser, el proyecto de retirada medioambiental incluye la subasta de una máquina papelera y de equipamiento adicional.

Restoration Environmental Contractors (REC) Y REC Demolition se complacen en anunciar que han obtenido un proyecto para la demolición de una planta de 300.000 pies cuadrados, la disminución medioambiental y de gestión de activos de equipos en una fábrica de papel y celulosa en Sturgeon Falls, Canadá. El valor estimado del proyecto es de entre 1y 2 millones de dólares canadienses.

REC subastará, desde la fábrica de papel y celulosa, una "máquina de papel semi-ondulado" con un rendimiento diario de 300 toneladas. También se subastará equipamiento adicional. Para obtener más información acerca de la subasta llame al teléfono +1-905-888-0066 o visite nuestra página web en: www.environmentalhazards.com. Jack Johnson ha sido seleccionado como representante de venta de equipos de gestión de residuos.

Además, REC querría anunciar que han obtenido un proyecto de demolición y gestión por valor de 5 millones de dólares canadienses para el Museo Victoria y el Museo Canadiense de Ciencias Naturales junto a Public Works y Government Services Canada y PCL Constructors Canada Inc. de Ottawa.

REC Demolition & Restoration Environmental Contractors pueden asistir con maquinaria obsoleta en venta o metales reutilizables. Esto puede crear una importante reducción de costos para su proyecto.

REC Demolition & Restoration Environmental Contractors tiene la posibilidad de comercializar activos de maquinaria de procesamiento en el ámbito global al usuario final y puede aplicar el "valor real" de los activos para reducir o eliminar los costes asociados con la retirada y demolición, no sólo el valor de la chatarra.

Restoration Environmental Contractors y REC Demolition se establecieron en 1989 y son "los expertos en descontaminación de edificios y plantas industriales" y operan en Canadá y Estados Unidos ofreciendo servicios de retirada y demolición medioambiental como: retirada de amianto, plomo, moldes y hongos, demolición y liempeza industrial de plantas industriales, de fabricación, farmacéuticas y químicas, retirada de heces animales, peligros biológicos, control de enfermedades infecciosas en instalaciones sanitarias.

Don Bremner es el vicepresidente y consejero delegado de Restoration Environmental Contractors y REC Demolition. Bremner es también el presidente de Abcott Construction Ltd., y desde 1972, Butler Builder - diseño de construcciones y contratistas generales.

Restoration Environmental Contractors & REC Demolition son los propietarios del Club de Hockey Markham Waxers Junior 'A', con más de 60 años de Hockey infantil - Tradición herencia y comunidad.

FUENTE Restoration Environmental Contractors Ltd