Resultados de Magna International Inc. en el segundo trimestre

02 Ago, 2001, 01:03 BST de Magna International

Toronto, Magna International Inc. (bolsa de Toronto: MG.A, MG.B; bolsa de Nueva York: MGA) presentará sus resultados económicos en el segundo trimestre de 2001 el próximo miércoles 8 de agosto.

La compañía celebrará una conferencia de prensa a las 17:30 (hora de Toronto). El número de teléfono para participar en la conferencia es el 1 888 209 3786. Se recomienda llamar con al menos diez minutos de antelación. Las llamadas internacionales deben realizarse al número 1 416 620 2418. Magna también retransmitirá la conferencia por Internet en www.magna.com. La conferencia estará presidida por James Nicol, presidente y director de operaciones, y Vincent J. Galifi, vicepresidente ejecutivo y director financiero.

Si tiene cualquier pregunta, llame a Louis Tonelli al teléfono 1 (905) 726 7035. Para cuestiones relacionadas con la teleconferencia, llame a Karin Kaminski, teléfono 1 (905) 726 7103.

Para aquellas personas que no puedan seguir la retransmisión en directo, la conferencia se repetirá hasta el 15 de agosto de 2001 en el número de teléfono 1 800 558 5253 (número de reserva 19481565).

Emisor: Magna International

FUENTE Magna International