Reunión en Malasia de Captaris Partners para la celebración de la mayor conferencia internacional de software

23 Abr, 2007, 14:59 BST de Captaris, Inc.

KUALA LUMPUR, Malasia, April 23 /PRNewswire/ --

Lo más destacado

- La compañía presenta las mejoras de su gama de productos

- El consejero delegado de Captaris se dirige a un número récord de
      asistentes y socios tecnológicos

- Se ofrecerá formación especial en soluciones de Fax sobre IP

- Dieciocho socios tecnológicos muestran sus soluciones complementarias

Captaris, Inc. (Nasdaq: CAPA), un destacado proveedor de productos de software que automatizan los procesamientos empresariales centrados en los documentos, está celebrando su Conferencia Internacional de Socios anual en la hermosa localidad de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, del 22 al 26 de abril. El evento de cinco días celebrado en el Hilton Hotel es una oportunidad única de compartir el conocimiento para los principales proveedores de soluciones de todo el mundo, centrados en la automatización de procesos para las organizaciones completas que desean gestionar el riesgo, compatibilidad y productividad de los documentos de llegada y de salida. Se espera que asista una asistencia récord de más de 250 personas procedentes de Asia-Pacífico, Oriente Próximo, África, Europa, Reino Unido y Latinoamérica. La conferencia les informará sobre los objetivos estratégicos de la compañía para el próximo año y de las principales tendencias del mercado, formando a los socios sobre las últimas actualizaciones de los productos de Captaris y sobre las historias de éxito compartidas por otros socios, honrando los logros más importantes conseguidos por los socios.

El discurso inaugural se presentará a las 09:30 del lunes 23 de abril (Hora de Malasia) por medio de David P. Anastasi, director general y consejero delegado de Captaris. Las historias de éxito también serán presentadas por medio de los socios de Captaris de todo el mundo, y durante la conferencia se desarrollarán docenas de negocios y de trabajos técnicos gracias a los ejecutivos, responsables y socios de Captaris, quienes compartirán información vital con los asistentes. Además, 18 socios tecnológicos de Captaris realizarán demostraciones de sus soluciones complementarias en el área de muestras.

Varias de las actualizaciones de productos más importantes de Captaris también se incluirán en la conferencia:

-- Fax sobre IP utilizando Captaris RightFax. Introducido el año pasado,
       la solución RightFax FoIP permite a las compañías reducir el coste
       total de los fax al facilitar el despliegue gracias a una solución de
       servidor de fax y software completa y a la centralización y
       consolidación de los servicios de fax, reduciendo los costes de
       administración remotos. En la conferencia, los responsables de
       Captaris hablarán sobre el diseño de las rutas de las próximas
       integraciones con Cisco Call Manager y otras plataformas de mensajería
       de nivel industrial. La clase de formación técnica de una jornada
       completa acerca de Fax sobre IP se ofrecerá el jueves 26 de abril.
    -- Captaris Workflow 6.5. Este próximo lanzamiento del producto de flujo
       de trabajo compatible con Microsoft .NET incluirá el apoyo de
       Microsoft Office SharePoint Server 2007 y una nueva versión del
       Workflow Simulator basada en la Windows Workflow Foundation de
       Microsoft.
    -- Captaris Alchemy 8.2 Service Pack 4. Este próximo lanzamiento del
       producto de imagen y archivo incluye el apoyo de Microsoft Office 2007
       y Vista, además de una nueva base de datos externa que mejora la
       eficacia de indexación y su precisión.

"La asistencia record a la conferencia de 2007 refleja el éxito conseguido en nuestra estrategia global de expansión", comentó Matthew Brine, vicepresidente de operaciones internacionales de Captaris. "Estamos muy contentos de que 18 de nuestros socios tecnológicos más valiosos, incluyendo Fuji Xerox, Cantata, ABBYY y DICOM Group, hayan co-patrocinado la conferencia, y agradecemos a nuestro socio local en Malasia, Matrix Binary, su ayuda durante la celebración de este evento".

Acerca de Captaris, Inc.

Captaris, Inc. es un importante proveedor de productos de software que automatizan los procesos empresariales, gestionan los documentos de forma electrónica y proporcionan un eficaz despliegue de la información. Nuestras gamas de productos Captaris RightFax, Captaris Workflow y Captaris Alchemy se distribuyen a través de una red global de importantes socios tecnológicos. Disponemos de clientes en las áreas de los servicios financieros, gobierno y muchas otras industrias, y nuestros productos se instalan en todas las compañías de Fortune 100 y muchas del grupo Global 2000. Con sede en Bellevue, Washington, Captaris se fundó en 1982, y cotiza públicamente en el Mercado de Valores NASDAQ con el símbolo CAPA. Para más información visite http://www.Captaris.com .

Los siguientes nombres son marcas registradas de Captaris: Captaris, Alchemy, RightFax y Captaris Workflow. El resto de nombres de marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.captaris.com

FUENTE Captaris, Inc.