Reunión General Extraordinaria de Genmab A/S en la que se conceden opciones financieras

12 Nov, 2003, 11:53 GMT de Genmab A/S

COPENHAGUE, Dinamarca, November 12 /PRNewswire/ -- - Resumen: Después de una Reunión General Extraordinaria de Genmab A/S, el doctor Anders Gersel Pedersen ha sido elegido como nuevo miembro del consejo de administración. Se conceden 25.000 opciones financieras

En la Reunión General Extraordinaria de hoy de Genmab A/S (CSE: GEN), el doctor Anders Gersel Pedersen fue elegido miembro del consejo de administración de Genmab A/S para un periodo que finalizará en la Reunión Anual General que se celebrará en 2007.

El doctor Pedersen es vicepresidente senior de desarrollo de H. Lundbeck A/S Dinamarca, y también tiene un cargo dentro del consejo de administración de TopoTarget A/S.

Después de la reunión del consejo de administración de Genmab A/S se decidió emitir 25.000 opciones financieras al nuevo miembro del consejo de administración. El precio del ejercicio para cada una de las opciones financieras es de 59 coronas danesas. Cada opción financiera permite al poseedor subscribir una acción nominal de 1 corona danesa.

Con un precio base de ejercicio de 59 coronas danesas dentro de la fórmula de Black-Scholes, el valor de cada opción financiera se puede calcular en 46,40 coronas danesas teniendo en cuenta el tipo de interés del 3,67% y la volatilidad histórica de las acciones de Genmab A/S, calculadas en un 120%.

El 50% de las opciones financieras concedidas se pueden ejercitar un año después y durante un periodo de tres años después, y el 50% de las opciones financieras se puede ejecutar dos años después de ola concesión y para un periodo posterior de tres años, pese a que no se ejerciten opciones financieras después del 23 de abril de 2008. Más información sobre el plan a seguir en la concesión de opciones financieras en la página web www.genmab.com, bajo el titular "warrant scheme".

Acerca de Genmab A/S

Genmab A/S es una compañía biotecnológica que crea y desarrolla anticuerpos totalmente humanos destinados al tratamiento de enfermedades debilitadoras y potencialmente mortales. Genmab cuenta con varios productos en fase de desarrollo para el tratamiento del cáncer, artritis reumatoide y otras enfermedades inflamatorias. Su objetivo es reunir un amplio catálogo de productos terapéuticos a partir de la investigación sobre el genoma humano. En la actualidad, Genmab mantiene múltiples alianzas para acceder a dianas de enfermedades y desarrollar nuevos anticuerpos humanos, entre otras con empresas como Roche y Amgen. Genmab también mantiene una alianza con Medarex Inc. que le proporciona acceso a las tecnologías de esta firma, incluyendo la plataforma UltiMAb, para la creación y desarrollo de anticuerpos humanos dirigidos a prácticamente todo tipo de dianas en enfermedades. Genmab tiene su sede en Copenhague (Dinamarca) y cuenta con instalaciones en Utrecht (Holanda) y Princeton (Nueva Jersey, EEUU). Más información en http://www.genmab.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.genmab.com

FUENTE Genmab A/S