Reveleus firma un contrato con los líderes de préstamos hipotecarios de América del Norte para análisis avanzados

17 Ago, 2004, 19:45 BST de Reveleus

NUEVA YORK, August 17 /PRNewswire/ --

- Mortgage Business Analytics de Reveleus se empleará para respaldar las funciones de créditos y marketing

Reveleus, una empresa de soluciones i-flex y proveedor global de aplicaciones analíticas y de inteligencia empresarial para la industria de servicios financieros, ha anunciado hoy que las empresas CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage Lending desplegarán la Reveleus Mortgage Analytics para proporcionar análisis super-funcional a través de sus funciones de crédito y marketing.

Como parte de la solución empresarial, Reveleus implementará su Mortgage Credit Risk y su Mortgage Marketing Analytics. Los usuarios empresariales de CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage podrán acceder fácilmente a la información pertinente y al análisis relacionado con el ciclo vital completo de la actividad del cliente al consolidar los datos a través de Originations (Orígenes), Account Maintenance (Mantenimiento Contable) y Collections (Recaudaciones).

Esta información posibilitará a CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage la integración del análisis de Marketing y Riesgos de Crédito que será aplicada en importantes campañas basadas en la información mejorada, permitida por los riesgos, del segmento de clientes.

"Estamos encantados de que Reveleus pueda ofrecer aplicaciones analíticas a las empresas CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage Lending," afirmó S. Ramakrishnan, Consejero Delegado de Reveleus. "La obtención de estos clientes demuestra la aplicabilidad de nuestras soluciones analíticas empresariales para la industria hipotecaria estadounidense, y más específicamente para las necesidades empresariales de CitiMortgage y CitiFinancial Mortgage."

"Estas aplicaciones analíticas empresariales proporcionarán la doble ventaja de la velocidad, el despliegue y los riesgos de ejecución de proyectos disminuidos," añadió Ramakrishnan. "Además, esperamos que esta solución desempeñe un importante papel en la asimilación de las necesidades de información a través de su cartera y de sus adquisiciones empresariales en los años venideros. Estamos seguros de que Reveleus respaldará el espíritu competitivo de nuestros clientes en la industria hipotecaria."

Acerca de Reveleus

Reveleus es un proveedor global de aplicaciones analíticas y de inteligencia empresarial para la industria de servicios financieros. La gama de productos de Reveleus encierra una profunda experiencia del dominio bancario, para ofrecer estrategias de retención y adquisiciones rentables para el cliente, además de las respuestas acertadas y oportunas para la gestión de riesgos, y la perspicacia para la gestión de rendimiento empresarial. Reveleus tiene clientes en Asia, África, América del Norte y Europa. Reveleus es una empresa de soluciones i-flex que desde sus comienzos, ha ofrecido soluciones IT galardonadas por la industria a más de 495 instituciones financieras en más de 105 países en todo el mundo. Para más información, visítenos en http://www.reveleus.com

Sitio Web: http://www.reveleus.com

FUENTE Reveleus