RFID Journal anuncia su conferencia europea para ejecutivos

16 Mar, 2005, 09:00 GMT de RFID Journal

NUEVA YORK, March 16 /PRNewswire/ --

- El primer RFID Journal LIVE! Europe se celebrará el 11 y 12 de octubre de 2005 en el Hotel Okura Amsterdam (Holanda), por medio de los gigantes de la distribución

- Marks & Spencer, Metro y Tesco entre sus principales participantes

RFID Journal ha anunciado hoy que celebrará su primera conferencia europea de ejecutivos el 11 y 12 de octubre de 2005 en el Hotel Okura Amsterdam (Países Bajos). RFID Journal LIVE! Europe ( http://www.rfidjournallive.com/europe) contará con presentaciones exclusivas de los primeros adoptadores de Europa, como Marks & Spencer, Metro y Tesco, y estará dirigida por el fundador de RFID Journal, editor y experto global de RFID, Mark Roberti.

"Las compañías europeas están entre los líderes globales de producción y utilización de las tecnologías RFID, pero la utilización de RFID en la cadena global de suministros ha creado algunos retos para los mayoristas, distribuidores y proveedores de logística", comentó Roberti. "Gracias a la perspectiva única y global de RFID Journal, este evento proporcionará a los usuarios una visión perfecta de lo que deberán ser los próximos pasos a tener en cuenta", añadió.

Más de 200 ejecutivos de alto nivel participarán en la conferencia, de dos días de duración, que explorará los tópicos que incluirán el papel de Europa en la adopción primaria de RFID para la utilización de las tecnologías EPC en la cadena de suministros global, además de las oportunidades y riesgos a las que se enfrentan los adoptadores primarios.

Gracias a los estudios interactivos de los casos, los usuarios finales, expertos independientes y proveedores podrán hablar sobre el futuro de las tecnologías EPC e ISO en las bandas 13.56 MHz y UHF; el impacto de las nuevas regulaciones gubernamentales de los lectores RFID; la integración con los proveedores de Asia, Norteamérica y del resto del mundo y mucho mas. El objetivo será centrarse en el despliegue de los beneficios en cuanto a la venta al por mayor, fabricación y operaciones de la cadena de suministro.

Los conferenciantes confirmados hasta la fecha incluyen a:

- John Clarke, responsable tecnológico de Tesco Stores Ltd. El gigante
       de los supermercados Tesco comenzó con el despliegue seguro de la
       cadena de suministros para conseguir productos de alto valor a través
       de su cadena de suministro y de sus tiendas. Se espera que la
       finalización del proyecto se realice a finales de 2005.

- Dirk Heyman, director de Auto-ID Europe de Gillette Group
       International. Uno de los miembros fundadores de Auto-ID Center
       en MIT en 1999, Gillette participó en la creación de los estándares
       globales EPC, centrados en subrayar los valores futuros, casos
       empresariales y posibles pasos próximos del desarrollo.

- James Stafford, responsable del proyecto RFID de Marks & Spencer
       (M&S). M&S, uno de los más importantes mayoristas del Reino Unido
       en vestimenta, alimentos y productos para el hogar, utiliza las
       etiquetas RFID para realizar el seguimiento de las prendas de
       ropa, ampliando su nivel de artículos RFID en otros productos,
       como la lencería y la cadena de suministros de M&S.

- Gerd Wolfram, director de estrategia IT de los servicios de
       compra y desarrollo de Metro. Metro, el tercer mayorista mundial,
       ha implementado con éxito los lectores RFID y etiquetas en su
       mayor centro de distribución alemán.

Para saber más sobre RFID Journal LIVE! Europe o registrarse en la conferencia, visite http://www.rfidjournallive.com/europe. Para recibir información acerca del patrocinio, contacte con Nancy Puglisi, vicepresidenta de ventas, en nancy@rfidjournal.com. RFID Journal LIVE! Europe es una coproducción de Mosaic Media Partners.

Acerca de RFID Journal

RFID Journal es la única compañía de medios independiente dedicada a la identificación de radiofrecuencias y a las aplicaciones empresariales. Nuestra misión es conseguir los mejores recursos para las personas de los negocios que necesitan comprender cómo RFID puede ayudar alas compañías a mejorar la cadena de inventario, limitar los robos, mejorar la disponibilidad del producto y disponer de ayudas para los consumidores. RFID Journal presta servicio a las necesidades de las personas dedicadas a los negocios para aventajarse de la tecnología RFID con las últimas noticias, análisis estratégico, oportunidades de redes y eventos dedicados a la formación. http://www.rfidjournal.com

Página web: http://www.rfidjournal.com

FUENTE RFID Journal