Ricardo Monteiro es elegido vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial de Euro RSCG Europe

03 Nov, 2004, 10:36 GMT de Euro RSCG Worldwide

PARIS, November 3 /PRNewswire/ -- Pierre Lecosse, presidente y consejero delegado de Euro RSCG Europe, ha anunciado hoy el nombramiento de Ricardo Monteiro como su nuevo vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial de Euro RSCG Europe, cargo que pasará a ocupar con efecto inmediato. Monteiro reportará directamente a Lecosse.

Monteiro permanecerá en su actual cargo de consejero delegado de Euro RSCG Portugal, trabajando a su ves desde las instalaciones de París y Lisboa. Sustituye en el puesto a Kate Robertson, que fue elegida para ocupar los cargos de directora de las cuentas multinacionales de Euro RSCG Europe y de directora global de Reckitt Benckiser el pasado mes de septiembre.

Lecosse afirmó: "El liderazgo dinámico de Ricardo Monteiro ha supuesto en avance de Euro RSCG Portugal, pasando de estar entre los 5 primeros servicios de marketing y publicidad al primer puesto de la lista. Su excepcional trabajo incluye la obtención de importantes clientes locales, como son Portugal Telecom, Electricidade de Portugal y la Lotería Nacional, además de destacados clientes internacionales como Coca-Cola y McDonald's".

Como consejero delegado de Euro RSCG Portugal, Ricardo Monteiro ha liderado un equipo encargado de desarrollar la campaña europea de marketing y publicidad para la Eurocopa 2004. También ha trabajado en diferentes competiciones de éxito en Europa.

Antes de trabajar en Euro RSCG, Monteiro consiguió una importante experiencia internacional trabajando en Unilever y BBDO Worldwide en Bélgica, Francia, España y Portugal.

Euro RSCG Worldwide, agencia líder de comunicaciones integradas de marketing, tiene 233 oficinas en 75 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Euro RSCG provee publicidad, servicios de marketing, comunicaciones corporativas y soluciones interactivas a clientes globales, regionales y locales. Entre sus clientes, se encuentran: Airbus, Air France, Aventis, BNP Paribas, Capgemini, Danone Group, Intel Corporation, LVMH Louis Vuitton, MCI, Polaroid, PSA, Peugeot Citroen, Reckitt Benckiser y Volvo. Con sede central en Nueva York, Euro RSCG Worldwide es la unidad más grande de Havas, un líder mundial en comunicaciones (NASDAQ: HAVS - Euronext Paris SA: HAV.PA).

Contacto:
    Owen Dougherty