Ricoh anuncia el nuevo logotipo de la empresa. El diseño refleja un fuerte compromiso global

21 Abr, 2005, 19:44 BST de Ricoh Company, Ltd.

TOKYO, April 21 /PRNewswire/ -- La Ricoh Company, Ltd. ha descubierto hoy su nuevo logo de la empresa que se hará efectivo el próximo septiembre. El nuevo logo del Ricoh Group incrementa su presencia mundial.

El sencillo y elegante diseño refleja los tres valores centrales de Ricoh: 1)Simpificar el entendimiento de la creación 2) Pensar soluciones adecuadas 3) Harmonizar con el entorno.

Los vértices redondeados de este nuevo logotipo se diseñaron para expresar la inteligencia atenuada por una disposición humana y amigable. Al mismo tiempo que se incrementa en gran medida su disposición a escala mundial.

Desde 1986, desde que se ha estado utilizando el logo, Ricoh se ha convertido en un líder mundial en el negocio de las soluciones de oficina en especial a partir del advenimiento de la era digital en red. Debido a que se acerca el 70 aniversario de Ricoh, en febrero de 2006, el momento es el perfecto para que Ricoh se reafirme como marca mundial.

Acerca de Ricoh

Ricoh, el pionero en equipamiento digital de oficina, ofrece una amplia gama de productos digitales en red que incluyen fotocopiadoras, impresoras y aparatos de fax. Ricoh también compite en el campo de la cámara digital.

Con 395 filiales consolidadas en todo el mundo, Ricoh tiene 75.000 empleados y una total de ventas de 17 mil millones de dólares americanos. El Ricoh Group en la actualidad ocupa el número 1 en acciones de mercado para fotocopiadoras simples de papel en Europa, Japón y el número 2 de acciones en EEUU. Sitio web: http://www.ricoh.com

Para ver una imagen del nuevo logotipo haga clic en el siguiente vínculo http://www.ricoh.com/info/ci.html

Para obtener una imagen jpg preparada para imprimir o una versión eps del nuevo logotipo, póngase en contacto con las personas que constan a continuación.

Sitio web: http://www.ricoh.com

FUENTE Ricoh Company, Ltd.