Rimage mostrará el futuro de los laboratorios de fotografía digital en Photokina

21 Sep, 2004, 12:11 BST de Rimage

COLONIA, Alemania, September 21 /PRNewswire/ -- Rimage Corporation (NASDAQ: RIMG) mostrará su visión de los Laboratorios Fotográficos Digitales por medio de la introducción de DiscLab DLN5200, un sistema de publicación CD/DVD con redes adjuntas completamente automatizado, diseñado para hacer frente a las necesidades específicas de la industria de la fotografía. Las principales compañía de la industria fotográfica, incluyendo Agfa, Fuji, Kodak, Noritsu e Imaging Solutions, han integrado los sistemas de publicación de discos de Rimage en sus soluciones, habiendo trabajado con Rimage desde que se produjo la introducción de los diskettes y CD-R en el mercado de la fotografía. Además, las principales compañías de software e integradores, entre las que están AXIOM, Frontline, Luminus, Silverwire y otras, han ofrecido este software para integrar los sistemas de Rimage en el entorno del flujo laboral fotográfico. Como resultado, los laboratorios de todo el mundo al por mayor ofrecen CD fotográficos basados en Rimage, creando una nueva fuente de ingresos al mismo tiempo que proporciona los beneficios necesarios por los clientes al desplegar CD con fotografías digitales, junto con texto y capacidad a color de pinchar las fotos impresas de forma directa en el mismo CD. El sistema integrado despliega impresiones y CD de forma simultánea. Los CD finalizados se integran en el integrador de 5 CD patentado de DiscLab, preparado para elegir y adjuntar las impresiones completas. Rimage DiscLab DLN5200 ha sido diseñado para los entornos de minilaboratorios saturados, en los que el espacio para equipamiento es limitado. Debido al microprocesador integrado, que elimina la necesidad de disponer de un ordenador huésped externo, DiscLab cuenta con una huella de sólo 10 pulgadas de anchura. Esta unidad compacta también incorpora la impresión a color Everest II [TM] de Rimage, que sirve para imprimir los discos a prueba de agua, arañazos, mientras que las imágenes fotorealistas son estables a los rayos ultravioletas. DiscLab se integra con facilidad a la red, permitiendo el acceso por medio de múltiples usuarios a través de su laboratorio o almacenamiento. DiscLab también ofrece un alto grado de operaciones, es fácil de utilizar en los entornos de al por mayor y tiene un precio de venta atractivo. Manny Almeida, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Rimage, comentó: "El innovador diseño todo en uno de Network Attached Publishing de DiscLab proporciona una huella pequeña y capacidades avanzadas que se espera sirvan para facilitar nuestros esfuerzos para conseguir la penetración del creciente mercado de los laboratorios fotográficos digitales. DiscLab es también el editor CD/DVD de menor precio de Rimage, y cuenta con la impresión a color avanzada directa al disco Everest II. Teniendo en cuenta estos beneficios, creemos que nuestro sistema DiscLab cuenta con un alto potencial de ventas".

Acerca de Rimage

Rimage Corporation (www.rimage.com, www.rimage.de) es el principal proveedor de sistemas de edición de grabación de CD/DVD, siendo utilizado por los negocios en lo que respecta a la producción de discos con contenido personalizado según la demanda. Los sistemas de edición de Rimage, que amplían el alcance de los volúmenes de producción altos y bajos de CD/DVD, integran las impresiones robóticas, de software y de superficie en una solución editora completa. Rimage se centra en las soluciones publicadas de los mercados verticales, sobre todo en la necesidades especiales de información digital personalizada bajo demanda: fotografía digital, imágenes médicas, instituciones financieras, oficinas empresariales y gubernamentales. Rimage Corporation tiene su sede en Minneapolis (MN, EE UU), y realiza operaciones en EE UU, Europa y Asia.

Rimage estará en Photokina, Hall 14.2, expositor K043.

Michael Buettner
    manager de apoyo de ventas, de Rimage Europe GmbH