Rip Curl emplea Geac RunTime Wave

08 Nov, 2004, 12:15 GMT de Geac Computer Corporation Limited

SYDNEY, Australia y MARKHAM, Canadá, November 8 /PRNewswire/ -- El fabricante de ropa deportiva adquiere el innovador software de gestión del ciclo vital de los productos para mejorar sus operaciones globales y cubrir mejor las demandas de los consumidores

La importante compañía de ropa Rip Curl Australia PtyLtd. ha adquirido el software de gestión del ciclo vital (PLM) de los productos de Geac(R)(TSX: GAC), (NASDAQ: GEAC) para ayudar a gestionar sus cada vez más complejas operaciones de mercado.

Se espera que el nuevo sistema PLM, distribuido por RunTime, la división especializada de Geac en la industria de la ropa y calzado deportivos, reduzca sustancialmente el tiempo de salida al mercado de los productos de Rip Curl. Rip Curl quiere usar el software RunTime para gestionar el concepto y diseño de los productos, la distribución de materias primas, la producción, la distribución y la logística internacional. La implementación global supondrá una importante expansión del uso de RunTime de Rip Curl, que antes estaba limitado a las operaciones de Rip Curl en Francia. El nuevo contrato se firmó en el segundo trimestre del año fiscal 2005 de Geac.

Rip Curl es un fabricante y distribuidor global de ropa deportiva. Fundado y con sede en Australia (Torquay, Victoria), la compañía se dirige a los surfistas y de enorgullece de sus múltiples innovaciones para la comunidad surfera.

"La capacidad de Geac RunTime de ofrecer mejoras masivas en el tiempo de salida al mercado a la vez que reduce significativamente los sostes de operaciones son las dos principales razones de nuestro éxito en Rip Curl," comentó Dominic O'Hanlon, Consejero delegado de GeacANZ. "Con más de 400 de las compañías de ropa líderes del mundo utilizando Geac RunTime para gestionar sus operaciones, el producto se ha establecido cono una valiosa solución de software para esta industria."

EL sistema PLM de Geac se ha creado para ofrecer un mayor control sobre el proceso completo de diseño de Rip Curl, ofreciendo a sus socios el acceso a una fuente de datos de diseño, una capacidad conocida como "gestión de datos de productos" (PDM). El sistema también incorpora capacidades activas de flujo de procesos (QuestWorkflow Engine) lo que asegura que todas las partes se actualicen automáticamente con cualquier cambio en los diseños de las prendas.

"RunTime se ha probado como una solución efectiva para Rip Curl en Francia a lo largo de los últimos cuatro años," puntualizó Michael Slipsager, director gerente de Geac RunTime. "Estamos especialmente contentos de que la positiva experiencia de Rip Curl con RunTime, junto a su revisión de varias opciones, hayan hecho que Rip Curl confíe en la capacidad de Geac para cubrir sus necesidades globales."

El software Geac RunTime está diseñado para funcionar en entornos distribuidos o centralizados. Funciona en servidores Intel y puede actuar con la mayoría de los ERP y sistemas de software financiero. El software funciona en múltiples bases de datos y puede trabajar en entornos de cliente PC o Apple Macintosh.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una compañía global de software que ofrece los mejores productos y servicios de tecnología para ayudar a las organizaciones a crear un entorno más competitivo, a cumplir las duras normativas y a hacer frente a sus asuntos financieros. Geac RunTime, que tiene cientos de clientes en toda la industria de la moda y la ropa, desarrollo y vende software para el diseño y las fases de preproducción del proceso de fabricación, gestión de datos del producto, gestión de la relación con el cliente y la automatización de las fuerzas de venta. Trabajan en la zona Asia Pacífico desde 1978, Geac tiene oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Filipinas, Japón, Hong Kong, Malaysia, China y Tailandia.

Más información en www.asiapacific.geac.com. Información corporativa en http://www.geac.com or through e-mailat info@geac.com.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres debido a que reflejan intenciones, expectativas y predicciones para el futuro de Geac. Estas previsiones a menudo incluyen el uso de palabras como "futuro", "podrían," "se pretende," "se anticipa," "expectativas" y otras palabras semejantes. Estas previsiones no son promesas ni garantías. Sólo son predicciones sujetas a riesgos e incertidumbres, por lo que pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Geac no tiene ninguna obligación de actualizar o revisar la información aquí contenida. Hay importantes factores que pueden provocar diferencias entre las expectativas y los resultados reales, entre ellos nuestra capacidad de obtener las sinergias necesarias y la rentabilidad para llevar a cabo nuestra reestructuración; que seamos capaces de atraer y mantener al personal clave; los riesgos inherentes a los cambios constantes de las divisas extranjeras y el efecto impredecible de los sucesos locales y geopolíticos; el éxito obtenido de nuestros esfuerzos continuados para gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad de generar beneficios y servicios que aún están en desarrollo; y el efecto incierto del competitivo entorno en el que trabajamos que resulta en presiones de precios. Estos y otros riesgos potenciales acerca de los negocios de Geac están recogidos en los documentos que a menudo remitimos a la SEC y a la Administración Canadiense de Valores. Consulte los últimos informes de Geac en www.sec.gov y en www.sedar.com para obtener más información acerca de los factores de riesgo que pueden causar diferencias entre las expectativas y los resultados. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. El resto de las marcas son marcas registradas de sus propietarios.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited