River City Group organiza un programa dirigido a los ejecutivos de la industria europea del juego interactivo

31 Ago, 2001, 12:34 BST de River City Group

St. Charles, Missouri - La élite de la industria del juego interactivo se reunirá en el mes de septiembre para analizar las últimas tendencias del mercado europeo dentro del programa Executive Series, organizado por The River City Group. Amsterdam albergará la conferencia inaugural "Cosechar y Conservar Buenos Clientes", a la que seguirá la mesa redonda "Más Allá del Informe Budd", que tendrá lugar en Londres. La consejera delegada de The River City Group, Sue Schneider, explicó: "Estamos encantados de iniciar el programa Executive Series en Europa, lugar donde la industria del juego interactivo está empezando a florecer". Ambos encuentros servirán como punto de referencia en una industria de rápido crecimiento y ofrecerán múltiples oportunidades de debate a sus asistentes.

El primer evento se celebrará el 10 de septiembre en el Golden Tulip Barbizon Palace y tendrá un día de duración. En el programa, dirigido a ejecutivos veteranos, se tratarán temas de marketing que servirán a los asistentes para conocer cómo pueden realizar la "prueba de detección de las quejas" de sus empresas, cómo medir la eficacia del servicio de atención al cliente, estrategias de correo directo y diversas tácticas promocionales que han demostrado su eficacia en las páginas web de juego.

El seminario de marketing incluirá también la presentación de "The River City Gambler Monitor,", un estudio realizada con la participación de más de 2.900 jugadores de 13 países que muestra por qué los jugadores prefieren determinadas páginas y por qué regresan continuamente a ellas. The Monitor es el primer estudio sobre consumo que ofrece a los ejecutivos de la industria del juego interactivo propuestas de inteligencia empresarial ejecutables a gran escala. Rachel Reymer y el co-productor Reymer & Associates presentarán por primera vez este estudio que contiene información muy relevante sobre los jugadores de Holanda y de Reino Unido.

En el segundo evento, "Más Allá del Informe Budd" se analizará la nueva normativa sobre la industria del juego interactiva que está siendo desarrollada en Gran Bretaña. El Informe Budd, que incluye las recomendaciones completas del Órgano de Control del Juego, analiza los efectos que tendrán los nuevos cambios sobre el sector del juego de Gran Bretaña, adelanta previsiones sobre las nuevas medidas que se adoptarán dentro de este proceso de regulación, ofrece un punto de vista general sobre cómo los operadores del juego están respondiendo y analiza las nuevas oportunidades de negocio que surgirán en el mercado británico como resultado de los cambios. La presentación tendrá lugar en el Great Eastern Hotel de Londres el 14 de septiembre entre las 9 a.m. y las 4:45 p.m.

Para inscribirse en el programa, visiten: http://www.rivercitygroup.com

Página Web: http://www.rivercitygroup.com

FUENTE River City Group