Robbins & Myers anuncia la conferencia de los resultados del cuarto trimestre y año 2004

18 Sep, 2004, 19:22 BST de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, September 19 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers, Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado hoy que sus resultados para el cuarto trimestre y año 2004 finalizado el 31 de agosto de 2004, serán emitidos tras el cierre de la sesión el miércoles 6 de octubre de 2004. Se ha programado una teleconferencia para el jueves 7 de octubre a las 11:00 a.m. EDT. El presidente y consejero delegado Peter C. Wallace, y el vicepresidente y consejero económico Kevin J. Brown, revisarán el rendimiento de la compañía.

Robbins & Myers invita a los inversores interesados a escuchar la rueda de prensa en vivo a través de un enlace disponible en la web de la compañía, http://www.robbinsmyers.com/. Se recomienda a los inversores entrar en la página web con diez minutos de antelación y seguir las instrucciones. La grabación de la rueda de prensa estará disponible durante 30 días. La grabación telefónica estará disponible durante 24 horas a partir de las 1:00 p.m. EST, llamando al teléfono +1-800-642-1687 e introduciendo el código ID # 50357.

Robbins & Myers Inc. es un importante proveedor global de equipamiento de alta ingeniería y aplicación crítica para los mercados farmacéutico, industrial y de la energía. Con sede en Dayton, Ohio (EEUU), la empresa tiene instalaciones en 15 países. Las acciones de Robbins & Myers cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo RBN.

Página web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.