Robbins & Myers anuncia la teleconferencia de los resultados del primer trimestre del año fiscal 2005

03 Dic, 2004, 15:06 GMT de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, December 3 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers, Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado hoy que sus resultados para el primer trimestre del años fiscal 2005, finalizado el 30 de noviembre de 2004, serán emitidos tras el cierre de la sesión de mercado el miércoles 15 de diciembre de 2004. Se ha programado una teleconferencia para el jueves 16 de diciembre, a las 11:00 a.m. EST. El presidente y consejero delegado Peter C. Wallace, y el vicepresidente y consejero económico Kevin J. Brown, revisarán el rendimiento de la compañía.

Robbins & Myers invita a los inversores interesados a escuchar la rueda de prensa en vivo a través de un enlace disponible en la web de la compañía, http://www.robbinsmyers.com/. Se recomienda a los inversores entrar en la página web con diez minutos de antelación y seguir las instrucciones. La grabación de la rueda de prensa estará disponible durante 30 días. La grabación telefónica estará disponible durante 24 horas a partir de las 1:00 p.m. EST, llamando al teléfono +1-800-642-1687 e introduciendo el código ID #2460392.

Robbins & Myers Inc. es un importante proveedor global de equipamiento de alta ingeniería y aplicación crítica para los mercados farmacéutico, industrial y de la energía. Con sede en Dayton, Ohio (EEUU), la empresa tiene instalaciones en 15 países. Las acciones de Robbins & Myers cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo RBN.

Sitio Web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.