Robbins & Myers anuncia los resultados del tercer trimestre y nueve primeros meses de 2004

11 Jun, 2004, 20:21 BST de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, June 11 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado que los resultados del tercer trimestre y nueve primeros meses de 2004 finalizado el 31 de mayo de 2004, se publicarán después del cierre del mercado el próximo miércoles 23 de junio de 2004. Se tiene previsto que se celebre una rueda de prensa a las 10:00 a.m., EDT del jueves 24 de junio de 2004. En la página web www.robbinsmyers.com estará disponible una copia de la presentación junto a los resultados, que se presentará inmediatamente después de la presentación de las ganancias.

Robbins & Myers invita a los inversores interesados a escuchar la rueda de prensa en vivo a través de un enlace disponible en la web de la compañía, http://www.robbinsmyers.com/. Se recomienda a los inversores entrar en la página web con diez minutos de antelación y seguir las instrucciones. La grabación de la rueda de prensa estará disponible durante 60 días. La grabación telefónica estará disponible durante 24 horas a partir de las 1:00 p.m. EST, llamando al teléfono +1 800 642 1687 e introduciendo el código 7931051.

Robbins & Myers Inc. es un importante proveedor global de equipamiento de alta ingeniería y aplicación crítica para los mercados farmacéutico, industrial y de la energía. Con sede en Dayton, Ohio (EEUU), la empresa tiene instalaciones en 15 países. Las acciones de Robbins & Myers cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo RBN.

Página web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.