Robbins & Myers estará en la conferencia industrial 2004 de Robert W. Baird el 10 de noviembre

07 Nov, 2004, 03:25 GMT de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, November 7 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers, Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado hoy que Peter C. Wallace, Presidente y Consejero Delegado, y Kevin J. Brown, Vicepresidente y Consejero Financiero, representarán a la compañía en la conferencia industrial 2004 de Robert W. Baird. La presentación está programada para el miércoles 10 de noviembre de 2004 de 11:20 a 11:50 a.m., CST, en el Four Seasons Hotel de Chicago.

La presentación será retransmitida a partir de las 11:20 a.m., CTS, en http://www.robbinsmyers.com . El texto de la presentación será colocado en la sección de relaciones con los inversores del mismo sitio web tras la presentación. La retransmisión y el texto estarán disponibles por un periodo de 30 días.

Robbins & Myers Inc. es un productor y distribuidor internacional de equipamiento de alta ingeniería para los sectores farmacéutico, energético e industrial. Con oficinas centrales en Dayton (Ohio), la compañía tiene instalaciones de fabricación en 15 países.

Sitio Web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.