Robbins & Myers estará presente en la 11 Conferencia Anual de Inversores de Friedman Billings Ramsey, que se celebrará el 1 de diciembre de 2004

23 Nov, 2004, 08:30 GMT de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, November 23 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers, Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado hoy que el presidente y consejero delegado Peter C. Wallace, y Kevin J. Brown, vicepresidente y responsable financiero, estarán presentes en la 11 Conferencia Anual de Inversores de Friedman Billings Ramsey en representación de la compañía, que se celebrará en Nueva York el miércoles 1 de diciembre de 2004 entre las 2:20 y las 2:50 p.m. EST en el Grand Hyatt New York.

La presentación se emitirá por Internet a las 2:20 p.m. EST desde la página web http://www.robbinsmyers.com. La presentación se incluirá en la sección "Investor Relations" de la página web después de que se lleve a cabo. La emisión web y la presentación estarán disponibles en la página por un periodo de 30 días.

Robbins & Myers Inc. es un productor y distribuidor internacional de equipamiento de alta ingeniería para los sectores farmacéutico, energético e industrial. Con oficinas centrales en Dayton (Ohio), la compañía tiene instalaciones de fabricación en 15 países.

Página web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.