Robbins & Myers formará parte del Gabelli Pump, Valve & Motor Symposium del 8 de febrero de 2005

02 Feb, 2005, 17:12 GMT de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, February 2 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers, Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado hoy que el presidente y jefe ejecutivo, Peter C. Wallace, el vicepresidente y jefe del departamento de finanzas, Kevin J. Brown, estarán presentes en la presentación del decimoquinto Gabelli & Company's Annual Pump, Valve & Motor Symposium en el New York Helmsley Hotel de New York City el martes, 8 de febrero de 2005 a las 20:45 EST.

La presentación se emitirá a través de la web www.robbinsmyers.com y tras la presentación se incluirá en el apartado de "Investor Relations" del mismo sito web. Tanto la emisión como la presentación estarán disponibles durante los 30 días siguientes.

Robbins & Myers Inc.s un importante proveedor global de equipamiento de alta ingeniería y equipamiento y sistemas críticos para los mercados farmacéutico, industrial y de la energía. Con sede en Taitón, Ohio (EEUU), la empresa tiene instalaciones en 15 países.

Sitio web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.