Robbins & Myers presentarán sus resultados en el tercer trimestre fiscal en Internet

05 Jun, 2001, 18:33 BST de Robbins & Myers Inc

Dayton - Robbins & Myers Inc. (bolsa de Nueva York: RBN) ha anunciado que presentará sus resultados en el tercer trimestre fiscal el próximo miércoles 13 de junio a las 11.00 (hora local) a través de Internet y de teleconferencia. Gerald L. Connelly, presidente y director general, y Kevin J. Brown, vicepresidente y director financiero, revisarán el rendimiento de la compañía en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2001. Para escuchar la teleconferencia, las personas interesadas deben entrar en la página web de R&M (www.robbinsmyers.com) y seguir las instrucciones detalladas. La repetición de la presentación estará disponible a partir del 14 de junio y se podrá escuchar llamando al teléfono +1 800 633 8284 e introduciendo el código de reserva 18870160.

Robbins & Myers, Inc. es un productor y distribuidor internacional de sistemas y productos de gestión de fluidos de la mejor calidad que da servicio a las industrias de proceso como: químicas, farmacéuticas, producción y exploración de gas y petróleo, tratamiento de aguas de desecho, alimentación y bebidas, papel y minería. Las acciones ordinarias de la compañía cotizan en la bolsa de Nueva York con el símbolo RBN.

Para más información sobre R&M, visite su página web en www.robbinsmyers.com.

Página web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers Inc