Robbins & Myers proporciona ayuda a las víctimas del Tsunami en el sudeste asiático

13 Ene, 2005, 09:33 GMT de Robbins & Myers, Inc.

DAYTON, Ohio, January 13 /PRNewswire/ -- Robbins & Myers, Inc. (NYSE: RBN) ha anunciado hoy que realizará una contribución a la Cruz Roja Internacional en beneficio de las víctimas del tsunami en el sudeste asiático.

Peter C. Wallace, presidente y director ejecutivo, comentó sobre el trágico desastre, "el terremoto y consecuentes tsunamis que asolaron el sudeste asiático el 26 de diciembre de 2004, han dejado miles de personas muertas e innumerables más en necesidad urgente de asistencia médica. En un esfuerzo para proporcionar ayuda en las áreas afectadas, Robbins & Myers, Inc. hace una donación de 10.000 dólares a la Cruz Roja Internacional. Además, estoy orgulloso de decir que muchos empleados de Robbins & Myers están haciendo donaciones personales a los esfuerzos de socorro. Los sentimientos de todos en Robbins & Myers están con las víctimas, supervivientes y con todos los afectados por el desastre."

Robbins & Myers Inc. es un importante proveedor global de equipamiento de alta ingeniería y aplicación crítica para los mercados farmacéutico, industrial y de la energía. Con sede en Dayton, Ohio (EEUU), la empresa tiene instalaciones en 15 países.

Página Web: http://www.robbinsmyers.com

FUENTE Robbins & Myers, Inc.