RoboDesign International, Inc. ofrece una solución de alta productividad para Structural GenomiX, Inc.

12 Nov, 2003, 16:35 GMT de RoboDesign International, Inc.

CARLSBAD, California, November 12 /PRNewswire/ -- RoboDesign International, Inc. (RoboDesign), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Structural GenomiX, Inc. (SGX)para poner en marcha dos conjuntos adicionales de sistemas de cristalización de alta productividad. Estos sistemas consisten en tecnologías completamente adaptadas para el almacenamiento, diseño y análisis de ensayos de cristalización. El diseño del sistema completo se ha realizado con el objetivo de no solo prestar servicio a las necesidades de SGX, sino para permitir a su vez transferencias tecnológicas con socios de SGX estratégicos.

(Logo:http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030603/ROBODESIGNLOGO)

"Estamos muy ilusionados por trabajar otra vez con SGX", declaró Robert L. Corey, presidente y consejero delegado de RoboDesign. "La decisión de SGX de asociarse con RoboDesign con estos dos sistemas adicionales ofrece una validación de nuestra capacidad de proporcionar a nuestros clientes soluciones de ingeniería para la automatización de los ensayos de cristalización. Este acuerdo representa otro paso significativo en el avance de nuestras relaciones y el apoyo de SGX".

"Gracias al progreso que hemos logrado con nuestros programas de investigación de medicamentos y a nuestra creciente lista de alianzas estratégicas con socios farmacéuticos, nuestras necesidades de cristalización de alta productividad han avanzado tremendamente en el último par de años", dijo Mike Grey, presidente de SGX. "Basándonos en que nuestra experiencia anterior con el equipo de RoboDesign fue muy positiva, nos sentimos muy cómodos al haberles elegido para trabajar con ellos en estos sistemas adicionales".

RoboDesign International, Inc. es una de las principales fuentes para el desarrollo, diseño y fabricación de soluciones de automatización e instrumentación para la industria de la ciencia de la vida. RoboDesign ofrece productos tanto estándar como a medida para la investigación de medicamentos, laboratorios y automatización de hospitales. Además, con su variedad de técnicos expertos, RoboDesign es la única que está en posición de proporcionar una amplia selección de servicios de ingeniería, desde hacer prototipos de forma rápida para la gestión y el diseño del fabricante de equipo original. Para más información sobre RoboDesign visite: http://www.robodesign.com.

Structural GenomiX, Inc. (SGX) es una compañía farmacéutica que investiga y descubre nuevos productos terapéuticos para el tratamiento de enfermedades humanas. Entre la tecnología de SGX se incluyen bioinformática avanzada e ingeniería de biología molecular automatizada y de proteínas, cristalización de alta productividad, determinación de estructuras aerodinámicas, elaboración de compuestos de alta productividad y química medicinal. La tecnología SGX conduce los procesos de optimización a través de una indeterminación interactiva de estructuras co-cristalinas que revelan, a gran escala, cómo son de pequeñas las moléculas que interactúan con los fármacos. Para más información de SGX visite la página http://www.stromix.com.

Para más información contacte con Tommy Bui, director de desarrollo empresarial de RoboDesign International, Inc., +1 760 438 5282, info@robodesign.com.

Página web: http://www.robodesign.com http://www.stromix.com

FUENTE RoboDesign International, Inc.