Ronda de prensa en CeBIT: Kyocera Mita muestra las tres tendencias

17 Feb, 2005, 08:00 GMT de Kyocera Mita Europe B.V.

MEERBUSCH, Alemania, February 17 /PRNewswire/ -- La presentación de este año de Kyocera en CeBIT, que se celebrará en Hanover, se caracterizará por tres tendencias principales: la utilización de los colores en la oficina, la demanda de MFP (productos multifuncionales) de alta capacidad y las nuevas ofertas en este campo de soluciones. Kyocera mostrará su amplia gama de productos y soluciones, los más completos de su historia. En total, las instalaciones de la marca en CeBIT 2005 tendrán una capacidad de 1.400 m2.

"Count on us" (cuenta con nosotros), ese es el eslogan de Kyocera en CeBIT 2005 (hall 1, expositor 2a 2). Como periodista, podrá contar con nosotros para conseguir multitud de noticias interesantes, asistencia a conferencias y oportunidades de entrevista en la ronda de prensa CeBIT. ¿Cuándo? El próximo 10 de marzo de 2005, entre las 17:00 y las 18:00. ¿Dónde? En nuestra sala de la azotea (encima del hall 1), que estará acompañada posteriormente por un ágape.

Los temas a tratar en la ronda de prensa serán:

Dirección y estrategia de Kyocera en el mercado europeo

Productos y soluciones. Noticias y tendencias de Takashi Kuki, director general en Europa de Kyocera Mita, y Jürgen Krüger, responsable general de ventas europeas y del centro de marketing de Kyocera Mita Europe, quienes le invitan a participar en las interesantes conferencias y entrevistas que se llevarán a cabo. Enviar un e-mail para indicar su asistencia.

Contacto:

Evelyne Kadel, de Kyocera Mita Europe
    RRPP & Marketing Comunicaciones
    evelyne.kadel@kyoceramita-europe.de
    tel +49-2159-928-554;
    fax +49-2159-928-559

FUENTE Kyocera Mita Europe B.V.