RTG Consulting Group lanza el Informe de Tendencias 2016 sobre la Generación Z de China

07 Mar, 2016, 20:04 GMT de RTG Consulting

El nuevo niño del bloque: La Generación Z

SHANGHÁI, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Las marcas globales actuales están centradas en su nueva gran ola de consumidores en China, la Generación Z (Gen-Z).

Definidos en términos generales como los nacidos entre mitad de la década de 1990 y la década de 2010, la Gen-Z de China es la primera en nacer en una China totalmente moderna, donde la mayoría de las personas están interconectadas digitalmente. Esta conectividad nativa, y el acceso instantáneo a la información global, son marcadamente diferentes de las anteriores generaciones chinas, incluida la Gen-Y.

"Utilizando una metodología combinada de investigación cuantitativa, cualitativa y observacional, el informe es una recopilación de macrotendencias socioculturales de la Gen-Z de China, principalmente pasar del materialismo a la comprensión, la experimentación con amor convencional y redefinir la auto-expresión", dijo Marc-Olivier Arnold, jefe de las divisiones de investigación y consultoría empresarial de RTG Consulting Group.

Algunos de los hallazgos clave de este informe sobre tendencias son:

• El 64,7 % de la Gen-Z pasa mucho más tiempo interactuando electrónicamente con sus amigos más cercanos que estando con ellos
  • El 61,9 % de la Gen-Z cree que el logro financiero ya no es el principal indicador de éxito
  • El 72,1 % de la Gen-Z no tiene objeciones al matrimonio del mismo sexo
  • El 94,4 % de la Gen-Z reclama que es esencial para las marcas ser sostenibles y respetuosas con el medio ambiente

Informe de Tendencias

"Además de ofrecer perspectivas sobre la conducta de la Gen-Z de China, queríamos llevar estos hallazgos un paso más allá y destacar las implicaciones empresariales de cada macro-tendencia", dijo Angelito Tan, consejero delegado de RTG Consulting Group. Las organizaciones inteligentes querrán entender esta nueva demografía, incluso si comercialmente se dirigen a una audiencia mayor, asegurando que sus marcas siguen siendo relevantes.

Infografías y estadísticas de encuestas disponibles para descarga aquí: http://www.rtgconsulting.com/img/photos/56cd66124c2d7.pdf

Para descargar un resumen del informe: http://www.rtgconsulting.com/img/photos/56cd3c7fbafe5.pdf

Acerca de RTG Consulting Group

Con unos modelos de consumidor e industria en constante cambio y evolución, nuestra misión es asegurar que las empresas siguen siendo relevantes.

Eliminamos la segmentación arcaica, haciendo converger la investigación intuitiva (RTG Intuition), la consultoría empresarial (RTG Solutions) y el marketing creativo (RTG Marketing) – con las tres ofertas bajo un solo techo.

Para más información, visite RTG Consulting Group online: http://www.rtgconsulting.com

Para consultar informes de tendencias anteriores RTG Intuition sobre viaje, salud y bienestar, belleza, vinos y licores, muebles y moda emergente, contacte con: info@rtgconsulting.com

Contacto de medios

Para más detalles sobre RTG Consulting Group's "Beyond Gen-Z: The Awakening Generation" o para fijar una entrevista, contacte con:

Anqi Jiang
E-mail: anqi.jiang@rtgconsulting.com