Ruder Finn se encargará de las relaciones públicas internacionales de la Singapore Biennale 2006

08 Jun, 2006, 11:27 BST de National Arts Council Singapore de ,National Heritage Board of Singapore

SINGAPUR, June 8 /PRNewswire/ --

El Consejo Nacional de Arte (NAC) ha elegido a Ruder Finn para convertirse en el administrador de la agencia de los servicios de relaciones con los medios para la Singapore Biennale 2006. Centrará sus esfuerzos en la atracción de los principales críticos de arte de todo el mundo, periodistas y restauradores, que asistirán al evento y realizarán la cobertura de esta innovadora feria cultural.

"Estamos muy ilusionados por poder contar con Ruder Finn como miembro del equipo de Singapore Biennale 2006. El NAC se ha comprometido para que la primera bienal de artes visuales de Singapur sea todo un éxito, y Ruder Finn cuenta con una experiencia particular en el campo de los medios artísticos internacionales", comentó Susan Loh, directora de desarrollo de mercado y comunicaciones empresariales del Consejo Nacional de Arte.

La Singapore Biennale 2006, que se abrirá al público el 4 de septiembre de 2006, es la muestra de arte contemporáneo inaugural de Singapur. Presentada a través del renovado artista y director artístico Fumio Nanjo y gracias a sus más de 90 artistas y colectividades de arte de 35 países, la Singapore Biennale se convertirá en el primer evento destacado en mostrar los hábitos visuales artísticos en las vidas de los habitantes de Singapur.

"Estamos encantados de poder trabajar con el Consejo Nacional de Arte (Singapur) en un proyecto tan emocionante, que servirá para ayudar a establecer a Singapur como una ciudad vibrante y cosmopolita para las artes en la que poder trabajar, vivir y disfrutar", comentó Louise Harris, director general de Ruder Finn Asia.

Ruder Finn, una de las principales agencias de relaciones públicas a nivel mundial, cuenta con una excelente reputación en todo lo relacionados con las artes, y cuenta con más de 55 años de experiencia en el marketing cultural y las relaciones públicas. Ha trabajado con las principales organizaciones culturales, incluyendo el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles, la Tate Gallery de Londres y el Museo Guggenheim de Bilbao (España).

Si desea más información visite las siguientes páginas web:

www.nac.gov.sg
    www.singaporebiennale.org
    www.universes-in-universe.de/english.htm

Los medios que deseen contactar deberán dirigirse a:

Kirsten McHarg                     Oh Yam Chew
     Consultor senior                   Consultor senior