RZPD distribuirá en Europa los clones humanos ORF OmicsLink(TM) de GeneCopoeia

09 Feb, 2005, 11:01 GMT de GeneCopoeia Inc.

GERMANTOWN, Maryland, February 9 /PRNewswire/ -- GeneCopoeia, Inc. y Deutsches Ressourcenzentrum fur Genomforschung GmbH (RZPD) han anunciado hoy su asociación para distribuir de forma conjunta siete sets formados por 16.000 clones de expresión humanos ORF OmicsLink(TM) de GeneCopoeia en los estados miembros de la UE, Noruega, Suiza y Turquía. Los siete sets de clones de expresión contienen la codificación completa de las proteínas de los genes humanos ORF con varios promotores, etiquetas únicas y demás características que permiten la expresión de proteínas en células E. coli, mamarias, de crecimiento, de insectos y sistemas gratuitos de traducción en células in vitro. Los clones de expresión OmicsLink(TM) ORF también proporcionan a los investigadores la capacidad de realizar análisis a gran escala y con una elevada producción, consiguiendo descifrar las funciones y conductas de las proteínas de los sistemas en vivo y en vitro sin tener que realizar ningún trabajo de clonación.

"Este acuerdo de distribución con RZPD nos proporciona una oportunidad para fortalecer nuestra posición en el mercado de investigaciones de los campos genómico y proteómico en los estados miembro de la UE", comentó el doctor Sun Lu, vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial de GeneCopoeia, Inc. "RZPD es conocida por ser proveedora de las herramientas y servicios genómicos y proteómicos, incluyendo alguno de los catálogos más completos de clones del ADNc y de los recursos de GenomeCube y las bases de datos del conocimiento. Los clones de expresión OmicsLink(TM) ORF son el complemento ideal de la cartera de RZPD. Esperamos que este acuerdo de asociación sea beneficioso para los usuarios europeos y para los organizadores", añadió.

Acerca de RZPD

RZPD es el mayor centro de servicios para la investigación genómica en Europa. Gracias a la colección pública más completa de clones a nivel mundial, proporciona material de investigación de alta calidad, tecnología de última generación y soluciones de automatización para las instituciones académicas y para las aplicaciones industriales. Todos los datos materiales disponibles de RZPD se almacenan en las bases de datos primarios y cuentan con enlaces cruzados de los registros de otras fuentes públicas.

Acerca de GeneCopoeia

Con sede en Maryland (EE UU), la compañía es un importante proveedor de herramientas de alta calidad, tecnología innovadora y servicios únicos para la investigación de las ciencias de la vida. Gracias a la mayor colección del mundo de clones humanos ORF, incluyendo siete sets de clones de expresión OmicsLink(TM) y un set de clones compatibles Invitrogen Gateway(R), GeneCopoeia está en una posición de privilegio para proporcionar soluciones que aceleren la investigación y desarrollo genómicos y proteómicos.

Página web: http://www.genecopoeia.com

FUENTE GeneCopoeia Inc.