S2 Security Corporation abre central europea

18 Ago, 2005, 16:00 BST de S2 Security Corporation (S2)

WELLESLEY, Massachusetts, August 18 /PRNewswire/ --

- La empresa, dedicada al diseño de dispositivos en red de seguridad física, amplía su actividad en los mercados internacionales

S2 Security Corporation (S2) ha anunciado hoy que ha abierto una central internacional de ventas a las afueras de Londres (R.U.). La central abarcará los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y su director será Phil Mailes, un veterano de la industria de sistemas de seguridad con experiencia en venta e instalación de sistemas integrados. Phil dirigía hasta hace muy poco una central de ventas en Reino Unido para la unidad de Lenel Systems de United Technologies.

"Pensamos que existe un gran mercado para los sistemas de gestión de seguridad en red de tercera generación en Europa, Oriente Medio y África y nos alegramos de poder agregar la experiencia de Phil a la de nuestro equipo de ventas para gestionar este incipiente mercado", ha declarado John L. Moss, presidente y director ejecutivo de S2 Security Corporation. "La central británica supone la primera de una serie de ampliaciones corporativas, tanto dentro de EE.UU. como a escala internacional, que estamos planificando llevar a cabo en los próximos dieciocho meses con el fin de sacar provecho al potencial de expansión del S2 NetBox y sus productos derivados".

"Es un placer poder ofrecer un sistema en red a través de internet a la industria de la seguridad en Europa, Oriente Medio y África", ha afirmado Mailes. "Contamos con un producto líder en su clase y que se demandará a escala internacional, tanto por multinacionales como por un amplio abanico de pequeñas y medianas empresas, gracias a su flexibilidad, escalabilidad y ventajas económicas". La gama de productos S2 NetBox es única entre los sistemas de gestión de seguridad por su diseño de dispositivos en una red estable y por su interfaz on-line, gracias a la cual no es necesario que el cliente instale ningún programa informático.

S2 ofrece sus productos por medio de una red de integradores de sistemas, fabricantes de equipos originales (OEMs) y distribuidores independientes, y posee instalaciones completas en los continentes americano, africano, europeo y asiático. El capital necesario para ampliar la presencia de su equipo de ventas procede de una recaudación de fondos con capital privado que ha finalizado recientemente.

Acerca de S2 Security Corporation

S2 Security Corporation, cuya sede principal se halla en Wellesley, Mass., es una empresa innovadora en el diseño de sistemas de seguridad física integrada en red que proporcionan control de accesos, monitorización de alarmas y temperatura, vídeo e intercomunicación. Los productos de S2 se valen de una arquitectura de dispositivos en red que origina un "sistema de gestión de seguridad dentro de una caja" con la que las instalaciones comerciales, industriales y de fines varios gestionan sus necesidades de seguridad física desde cualquier red de protocolo Internet (IP).

Página Web de S2 Security Corporation: http://www.s2sys.com.

FUENTE S2 Security Corporation (S2)