Sabre selecciona Envive como solución de ensayo de carga de las aplicaciones de su mercado

12 Jun, 2001, 15:53 BST de Envive Corporation

Mountain View, California - Envive Corporation, proveedor líder de servicios de seguimiento y testado de aplicaciones web, ha anunciado hoy que Sabre Holdings Corporation (NYSE: TSG), el proveedor internacional líder en soluciones de tecnologías de la información para la industria de transporte y viajes, ha seleccionado Envive como solución de ensayo de carga del portal Sabre Marketplace.

Sabre Marketplace es un portal de Internet business-to-business (B2B) creado para la industria de viajes y transporte desarrollado a partir de las tecnologías de Ariba. Este portal ha sido diseñado para que las compañías que tienen necesidades de abastecimiento similares como aeropuestos, líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles y servicios de ferrocarril, puedan beneficiarse de un importante ahorros en su suministro. Sabre Marketplace elimina la ineficacia asociada a los procesos de abastecimiento manual sustituyéndolo por un método racionalizado.

Sabre va a utilizar Envive como ensayo de carga de este Mercado para determinada los tiempos de respuesta de los usuarios tomando como referencia distintos niveles de tráfico, diversas localizaciones y diferentes momentos del día. El objetivo de Sabre es el de garantizar que supera los tiempos de respuesta estándard de la industria en la carga de páginas y transacciones.

"Estamos completamente dedicados a la atención al cliente y queremos eliminar cualquier factor controlable que nos pueda hacer perder un cliente", explicó Tom Woods, vicepresidente de Sabre Marketplace. "Envive nos ofrece una innovadora tecnología que nos permitirá identificar los problemas potenciales de forma rápida y precisa, dejándonos más tiempo libre que dedicar a nuestros clientes."

"Sabre ha demostrado tener unos planteamientos pioneros con la creación de Sabre Marketplace, y Envive se siente orgullosa de jugar un papel importante a la hora de garantizar su éxito online", explicó Jeff Tonkel, consejero delegado y presidente de Envive. "Marketplaces para todos los segmentos verticales, y cualquier aplicación Ariba, van a poder beneficiarse de la solución de ensayo de carga de Envive y de su instalación instantánea, capacidades de testado ilimitadas y el control que suministra al usuario. Envive ha sido capaz de realizar las pruebas incluso en plazos muy estrictos."

• Sobre Envive

Como proveedor de servicios de gestión, Envive ofrece un equipo de herramientas de gestión del rendimeinto e-Business como servicios alojados que no requieren de complejas instalaciones de software ni de compras de hardware adicionales. Envive está radicada en Mountain View, California, y es una sociedad limitada de capital de riesgo fundada por Hummer Winblad y the Mayfield Fund. Para más información, contacta con Envive Corporation en el 888-2ENVIVE (888-236-8483), o visita su página web: http://www.envive.com.

• Sobre Sabre

Sabre es un proveedor líder de tecnologías y servicios de marketing y distribución para la industria de viajes. Radicada en Dallas/Fort Worth, Tejas, la compañía cuenta con cerca de 10.000 empleados distribuidos en 45 países. Durante el 2000 Sabre registró unos ingresos de 2.600 millones de dólares, un 7,5% más que en 1999. Sabre cuenta con una participación de alrededor del 70% en Travelocity.com (Nasdaq: TVLY), el portal de viajes B2C líder mundial. Para más información sobre Sabre visita: http://www.sabre.com. Sabre y el logo de Sabre son marcas registradas de un afiliado de Sabre Inc.

Página Web: http://www.envive.com

FUENTE Envive Corporation