Sam Wyly acusa de arrogantes a los directivos de Computer Associates por ignorar a sus accionistas

25 Jun, 2001, 21:39 BST de Ranger Governance Limited

Dallas, Texas - Ranger Governance, Ltd. ha emitido el siguiente comunicado de Sam Wyly en relación con el intento de Computer Associates (NYSE: CA) de utilizar el apoyo de su mayor accionista, Walter Haefner, para ignorar al resto de sus accionistas.

"Es el colmo de la arrogancia que Wang y Kumar intenten utilizar el apoyo recibido por Walter Haefner como fórmula para intimidar al resto de sus accionistas y evitar así que voten contra este inepto equipo de dirección. Es exactamente el tipo de actitud autocrática que ha llevado a estos directivos a ignorar y a abusar de todos los accionistas de CA y a destruir el valor de sus acciones en los últimos cinco años."

"Se ha puesto en marcha una votación, y, hasta el momento, no se ha emitido ningún voto. Si las últimas elecciones presidenciales nos enseñaron alguna lección, fue precisamente que importa cada voto, aunque como en California, esto no significa necesariamente que tú vayas a ganar."

"Walter Haefner cuenta con todo mi respeto y admiración, que cambiará con independencia de los resultados de la votación. Las acciones de CA de Walter proceden de una compañía que yo fundé, University Computing, cuyos productos son el alma del software de sistemas de CA."

"Wang y Kumar han comparecido ante él obedientemente al término de cada trimestre, como si se tratara del único accionista de la compañía, ya que el resto les importan bastante poco."

"Basándones en lo que los inversores nos cuentan, creemos que nuestra propuesta de elegir un nuevo equipo de dirección independiente para CA cuenta con el apoyo de la mayoría de las accionistas, al igual que nuestro plan de reorganización de CA como una compañía en proceso de crecimiento. Normalmente los accionistas no tienen elección: estas personas tienen el monopolio. Sin embargo, esta vez los propietarios podrán elegir."

Ranger Governance, compañía inversora de Dallas creada por los empresarios Sam Wyly y Charles Wyly, anunció el 21 de junio que había iniciado un proceso por el que solicita el voto por poderes de los accionistas de Computer Associates, con el fin de sustituir al actual Consejo de Dirección de la compañía, y ha propuesto un amplio plan de reestructuración para maximizar el valor de los accionistas, posicionar a Computer Associates de cara a su crecimiento futuro, y mejorar de forma radical sus relaciones con los clientes, empleados e inversores.

• Sobre Ranger Governance, Ltd.

Ranger Governance es un afiliado de Ranger Capital Group, un multi-gestor de fondos de inversión de Dallas, Tejas. Para más información sobre Ranger Governance visita: http://www.rangergov.com .

Contacto: Michael Gross, Eric Andrus +1-212-484-7634

• Información Importante

Ranger Governance tiene previsto presentar un plan de transferencia de votos por poderes a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) en conexión con la solicitud de votos de Ranger Governance a los accionistas de Computer Associates respecto a la reunión anual de accionistas 2001 de Computer Associates. Los accionistas deberán leer detalladamente esta documentación tan pronto como esté disponible porque contiene información importante. Estos documentos podrán obtenerse de forma gratuita en: http://www.sec.gov, junto a otros material importante. También podrá obtenerse a través de Ranger Governance en el 300 Crescent Court, Suite 1000, Dallas, Texas 75201, contactando con Morrow and Company en el +1-212-754-8000, o en: http://www.rangergov.com. Existe información detallada sobre los nombres, características e intereses de los individuos que podrán ejercer el voto por poderes de los accionistas de Computer Associates en los Materiales de la Solicitud presentados por Ranger Governance a la SEC hoy.

Página Web: http://www.rangergov.com

FUENTE Ranger Governance Limited