Sam Wyly, de Ranger Governance, dará una rueda de prensa

29 Jun, 2001, 17:49 BST de Ranger Governance

Dallas - Sam Wyly, de Ranger Governance Ltd., ofrecerá una teleconferencia para informadores y periodistas y en la que informará sobre el progreso de su solicitud de sustitución de vocales del consejo de Computer Associates International Inc. a los accionistas de la compañía.

Fecha: viernes 29 de junio a las 19.00 (hora española).

Para acceder a la teleconferencia mare el número 888 395 7978 (desde EEUU) o el 1 712 257 0488 (desde fuera de EEUU). El código de acceso es Ranger, mientras que el nombre del coordinador de la teleconferencia es Eric Andrus (tanto el código de acceso como el nombre del coordinador son necesarios para poder participar en la teleconferencia).

La teleconferencia será grabada y repetida desde las 22.00 (hora española) de hoy hasta las 24.00 del lunes 2 de julio. Para acceder a la repetición es necesario marcar el número de teléfono 888 567 0375 (desde Estados Unidos) o el 1 402 998 1745 (desde fuera de EEUU). El código de acceso es 3546.

Ranger Governance, compañía de inversiones con sede en Dallas creada por los empresarios Sam y Charles Wyly, anunció anteayer que había iniciado el proceso para solicitar a los accionistas de Computer Associates la sustitución de varios vocales del consejo de administración de la compañía. Ranger Governance también ha propuesto un plan de reestructuración completo cuyo objetivo es maximizar el valor de los accionistas, preparar a Computer Associates de cara al crecimiento en el futuro y mejorar de forma drástica sus relaciones con clientes, empleados e inversores. Más información sobre Ranger Governance en http://www.rangergov.com.

Información importante

Ranger Governance tiene previsto presentar un plan de transferencia de votos por poderes a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) en conexión con la solicitud de votos de Ranger Governance a los accionistas de Computer Associates respecto a la reunión anual de accionistas 2001 de Computer Associates. Los accionistas deberán leer detalladamente esta documentación tan pronto como esté disponible porque contiene información importante.

Estos documentos podrán obtenerse de forma gratuita en http://www.sec.gov, junto al resto de material importante. También podrá obtenerse a través de: Ranger Governance, 300 Crescent Court, Suite 1000, Dallas, Texas 75201; contactando con Morrow and Company en el teléfono 1 212 754 8000; en http://www.rangergov.com. Existe información detallada sobre los nombres, características e intereses de los individuos que podrán ejercer el voto por poderes de los accionistas de Computer Associates en los Materiales de la Solicitud presentados por Ranger Governance ante la SEC.

Este comunicado contiene opiniones atribuibles, salvo donde se especifique lo contrario, a Ranger Governance. Además, los planes de Ranger para Computer Associates podrían variar tras la elección de los nuevos vocales del consejo de administración dependiendo de sus obligaciones fiduciarias con los accionistas de Computer Associates.

Página web: http://www.rangergov.com

FUENTE Ranger Governance