Sammy Corporation compra una partcipación de Sega Corporation

08 Dic, 2003, 16:02 GMT de Sammy Holding Company, Inc.

CARLSBAD, California, December 8 /PRNewswire/ -- Sammy Holding Company Inc. ha anunciado hoy que su compañía pariente Sammy Corporation, en un esfuerzo continuado de diversificación de su holding de entretenimiento global, ha adquirido las acciones de Sega Corporation, propiedad de CSK Corporation.

La inversión proporciona a Sammy Corp. 39.148.600 acciones adicionales, o una participación mayoritaria del 22,4% en Sega Corporation. Las dos compañías han colaborado en varios proyectos, y gracias a la adquisición de estas acciones, Sammy planea solidificar sus relaciones empresariales con Sega.

"Sammy es una importante compañía financiera, y pretende realizar oportunidades de inversiones estratégicas", comentó John Rowe, director general y consejero delegado de Sammy Holding Company Inc. "Ahora que hemos llevado adelante otro paso para convertirnos en una fuerza de entretenimiento global, esperamos poder beneficiarnos de forma mutua de las formas de trabajo de Sega", añadió.

Sammy Corp. está creciendo en sus negocios pachinko y pachislot mientras continúa con la diversificación en otras áreas de entretenimiento. Sammy Holding supervisa los negocios de Sammy Corp. en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Acerca de CSK Corporation

CSK Corp. es una de las principales firmas de procesamiento de datos, y promueve servicios completos, incluyendo el servicio de integración de sistemas, el servicios de desarrollo de consultas, el desarrollo de redes de sistemas, el desarrollo de aplicaciones, el desarrollo tecnológico y de herramientas, los servicios de fuentes externas, las ventas periféricas, los servicios educativos y el servicio de apoyo al usuario.

Acerca de Sammy Corporation y Sammy Holding Company Inc.

Sammy Corporation, de Tokio (Japón), es un conglomerado de entretenimiento que cuenta con unos 1.500 millones de dólares de ingresos anuales, y una de las compañías comerciales mejor consideradas de la primera sección de la Bolsa de Tokio. Sammy Holding es una filial de Sammy Corp., que se encarga de supervisar las iniciativas de su compañía pariente en todos los mercados de fuera de Asia. Sammy Holding incluye Sammy Studios Inc., Sammy USA Corp. y Sammy Europe Ltd. Las inversiones y la información financiera de Sammy Corp. está disponible en http://ir.sammy.co.jp/top_e.jsp. Más información sobre Sammy USA en la página web www.sammyusa.com. Información sobre Sammy Studios disponible en la página web www.sammystudios.com.

Página web: http://www.sammystudios.com

FUENTE Sammy Holding Company, Inc.