Samsonite anuncia el vencimiento de la fecha del consenso y la puesta en marcha del contrato suplemental

10 Jun, 2004, 11:49 BST de Samsonite Corporation

DENVER, Colorado, June 10 /PRNewswire/ -- SAMSONITE CORPORATION (OTC Bulletin Board: SAMC) ha anunciado hoy los términos de su oferta de compra y solicitud de consentimiento previa para su cantidad anterior anunciada de su cantidad principal de 308.261.000 dólares en bonos subordinados senior al 7,5% con vencimiento en 2008, habiendo recibido las licitaciones válidas y los consentimientos representantes de una cantidad mayoritaria de los bonos con vencimiento con fecha límite a las 12:00 de la medianoche del 8 de junio de 2004, hora de Nueva York. La compañía también anunció que el contrato suplemental relacionado con los bonos se había ejecutado por medio de la compañía y por los apoderados según la normativa del contrato.

Como fecha del consentimiento se validó la cantidad agregada principal de 240.390.000 dólares, o de casi el 78% de los bonos, en licitaciones válidas. Los beneficios netos de la oferta anunciada por la compañía de 100 millones de euros de su cantidad principal agregada de su bonos senior con vencimiento en 2010 y 205 millones de dólares de la cantidad principal agregada de sus bonos senior al 7% con vencimiento en 2011, junto con los activos en mano y los préstamos de sus instalaciones de crédito se utilizarán en consideración con los bonos de licitación y con la retirada de los bonos, que se producirá tras la finalización de la oferta de compra y para realizar el pago relacionado con los impuestos y gastos.

La oferta de adquisición está prevista que finalice a las 12:00 de la medianoche, hora de Nueva York, del 22 de junio de 2004, a pesar de que la solicitud de consentimiento finalizará en la fecha de consentimiento. Los términos de la oferta de adquisición, incluyendo las condiciones de las obligaciones de la compañía de aceptar los bonos licitados y de la adquisición del precio de compra, se han establecido en la oferta de la compañía de la declaración de la solicitud, con fecha del 25 de mayo de 2004.

Deutsche Bank Securities Inc. y Merrill Lynch & Co. son los managers de la oferta de compra y los agentes para la solicitud del consenso. Las preguntas y solicitudes de ayuda deberán dirigirse a Deutsche Bank Securities Inc. (teléfono (212) 250 4270 (colectivo)), Merrill Lynch & Co. (teléfono (212) 449 4914 o llamada gratuita al teléfono (888) 385 2663). La solicitud de documentación deberá dirigirse a D.F. King & Co. Inc., el agente informativo (teléfono (800) 628 8532).

Esta nota de prensa no es una oferta o una solicitud de una oferta para compras los bonos.

La compañía es uno de los principales fabricantes y distribuidores de equipaje, bolsas informales, mochilas, carteras y productos para viaje, y sus marcas incluyen a SAMSONITE, AMERICAN TOURISTER, LARK, HEDGREN y SAMSONITE black label.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.samsonite.com

FUENTE Samsonite Corporation