SAN Valley contrata a ACAL como distribuidor principal

15 Nov, 2004, 19:58 GMT de SAN Valley Systems

SAN JOSE, California and LONDON, November 15 /PRNewswire/ --

- ACAL distribuirá los productos de expansión SAN de SAN Valley en la región EMEA

SAN Valley Systems, pionera y líder en expansión SAN, y ACAL Storage Networking, distribuidor líder europeo de almacenamiento de redes, han anunciado hoy que han firmado un contrato que permite a la red de vendedores e integradores de ACAL distribuir los productos de SAN Valley en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

ACAL ofrecerá la línea completa de productos de expansión SAN de SAN Valley, incluidos las puertas de acceso FCIP SL 700, SL 1000 y SL 2100. Estos productos están hechos a la medida de los vendedores e integradores de sistemas que necesitan una solución sencilla y fácil de configurar que ofrece un excelente rendimiento y fiabilidad. Los productos SAN Valley ofrecen fiabilidad a nivel de empresa con puntos de precio y costes totales de propiedad que obtienen un rápido retorno de la inversión.

"Como parte de nuestro enfoque aumentado en el canal indirecto, hemos seleccionado ACAL debido a su experiencia probada en la industria del almacenaje al ofrecer y soportar soluciones de conectividad en toda la zona EMEA," comentó Sandy Helton, presidente de SAN Valley Systems. "Su reputación y su amplio historial de éxitos les sitúa como la mejor elección como socio distribuidor principal en la zona EMEA."

Andrew Litherland, director en EMEA de ACAL Storage Networking aseguró: "Estamos muy contentos con la oportunidad de ofrecer los productos de expansión SAN de SAN Valley, ya que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes sólo las mejores soluciones de almacenamiento de redes de los principales fabricantes. Además, somos conscientes de la importancia de que nuestra red de vendedores e integradores pueda crear y ofrecer soluciones de continuidad de negocios y de recuperación de desastres para todos sus clientes."

"Estamos emocionados de asociarnos con ACAL Storage Networking y su red de más de 400 vendedores e integradores de sistemas en Europa para distribuir nuestros productos de expansión SAN en su amplio mercado," comentó Cindy Crowe, directora de ventas de SAN Valley Systems.

La familia de productos SAN Valley SL son productos basados en estándares con productos de replicación de hardware y software sincronizados y asincronizados para crear una continuidad de negocios y soluciones de recuperación de desastres.

Acerca de SAN Valley Systems

SAN Valley Systems desarrolló el primer canal de fibra sobre el producto de expansión IPSAN y lidera el mercado de aplicación de productos de expansión SAN basados en estándares. Los productos de SAN Valley son de protocolo independiente y apoyan protocolos de canal de fibra y de Internet y por lo tanto, interopera con otras redes de manera inigualable, con redes SAN y tecnologías ópticas para ofrecer un alto rendimiento, y soluciones de almacenamiento de redes. Entre sus clientes están líderes de la industria como Hewlett-Packard e IBM. La sede de la compañía está en San Jose, California con oficinas de ventas en todo EEUU y Europa. Para más información: www.sanvalley.com.

Acerca de ACAL Storage Networking (www.acalsn.com)

Fundada en 1997, ACAL Storage Networking distribuye en el canal TI a través de Europa, Oriente Medio y África, soluciones de red y almacenamiento fiables y de gran calidad.

ACAL Storage Networking tiene una posición de "almacenamiento agnóstico" independiente, a pesar de los servidores y el almacenamiento que se suministra. Cumplir con esto es una filosofía basada en la excelente calidad técnica y el servicio al cliente de primera clase. Mediante la unidad de todos estos factores con una minuciosa muestra de la mejor producción, ACAL Storage Networking es sin duda, el distribuidor líder independiente de almacenaje de red.

ACAL Storage Networking es una filial de ACAL plc, uno de los distribuidores más valorados del mundo. Con 22 oficinas europeas y presencias en todo el mundo, ACAL ase encuentra en una posición perfecta para servir de soporte a vendedores y a integradores de todo el mundo. Más información sobre ACAL Storage Networking en: www.acalsn.com.

Nota: SAN Valley, SAN Valley Systems y el logotipo de SAN Valley son marcas registradas o comerciales de SAN Valley. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.acalsn.com

Sitio Web: http://www.sanvalley.com