SANALP 2005, S.L. lanza una oferta benévola para todos los bonos extraordinarios al 13-1/4% con vencimiento en el año 2008 de la Compañia de Alimentos Fargo S.A.

09 Sep, 2005, 21:54 BST de Madera L.L.C.

NUEVA YORK, September 9 /PRNewswire/ -- Madera L.L.C., una entidad controlada de forma conjunta por el inversor mexicano, Fernando Chico Pardo, y el Grupo Bimbo S.A. de C.V., es propietaria de más del 99,9% de las participaciones extraordinarias de la Compañía de Alimentos Fargo S.A. (la "Compañía"), según anunció ayer su afiliada, SANALP 2005, S.L. (la "Ofrecedora"), ha comenzado una oferta benévola de dinero por cualquiera y hasta la totalidad de los bonos extraordinarios de la compañía al 13-1/4% con vencimiento en el año 2008, número CUSIP 204440AC5/P30566AA4 y número ISIN S204440AC51/USP30566AA46 (los "Bonos"). El objetivo de esta oferta es que la compañía ofrecedora adquiera como mínimo el 80%, y hasta el 100%, de la cantidad principal de los Bonos y que quienes ostentan estos bonos proporcionen ciertas aprobaciones y renuncias (los "Titulares de la Aprobación"). Los titulares que deben realizar las aprobaciones tendrán, en otras cosas, que permitir que la Compañía obtenga la aprobación necesaria para un plan de reorganización de sus procedimientos reorganizativos, o concurso, y permitir que la Compañía reestructure su deuda. Tal solicitación de quienes aprueban las tenencias, junto con la oferta por los Bonos, está referida colectivamente como la "Oferta". Los términos y condiciones de la oferta están presentados en una oferta de compra y solicitud de las aprobaciones de los titulares con fecha del 8 de septiembre de 2005 (la "Oferta de Compra").

Sujetos a ciertas condiciones precedentes descritas en la Oferta de Compra, los titulares que de forma válida ofrezcan los bonos y proporcionen las aprobaciones del titular antes de las 5:00 p.m., hora neoyorquina, el 6 de octubre de 2005, excluidos los extendidos (el "Vencimiento del Pronto Pago de la Oferta"), tendrán derecho a recibir la Consideración Total de la Oferta de 180,00 dólares por cada 1.000 dólares de la cantidad principal de Bonos (que incluye una Oferta de Pronto Pago de 40,00 dólares por cada 1.000 dólares de la cantidad principal de Bonos). Los titulares que de forma válida ofrezcan los Bonos con posterioridad a la fecha de vencimiento del Pronto Pago de la Oferta pero antes de las 5:00 p.m., hora neoyorquina, el 1 de julio de 2006, excluidos los entendidos (la "Fecha de Expiración"), tendrán derecho a recibir la Consideración Básica de la Oferta de 140,00 por cada 1.000 dólares de la cantidad principal de Bonos, que es equivalente a la Consideración Total de la Oferta menos el Pronto Pago de la Oferta. Los pagos tendrán lugar tras el vencimiento de la fecha de Expiración.

La Oferta está sujeta al cumplimiento de varias condiciones descritas en la Oferta de Compra. La parte que realiza la oferta conserva el derecho de extender, rectificar o modificar la Oferta, sujeta a las condiciones presentadas en la Oferta de Compra.

Este comunicado de prensa no es una oferta para comprar, ni una solicitación de oferta para vender los Bonos ni una solicitación del consentimiento o aprobación respecto a cualquiera de las acciones. La Oferta se lleva a cabo en referencia a la Oferta de Compra con fecha del 8 de septiembre de 2005, y la Carta de Tramitación y Aprobación aplicable correspondiente.

Acerca de los Agentes

Goldman, Sachs & Co. es el agente de Solicitud y Gestión de la Transacción exclusivo para llevar a cabo la Oferta y la solicitud de consentimiento. Las preguntas relacionadas con los términos y condiciones de la oferta o la solicitación del consentimiento deben remitirse a Goldman, Sachs & Co. Sin cargo alguno en EE.UU. a través de los Tels. +1-800-828-3182 - +1-212-357-3019 para las llamadas internacionales (llamada a cobro revertido).

La información y el agente de la oferta es Bondholder Communications Group. Cualquier pregunta, peticiones para la asistencia o copias adicionales de los documentos puede dirigirse a Information and Tender Agent en los Tels. +1-888-385-2663 (sin cargo alguno) o +1-212-809-2663 o +44-207-236-0788.

Acerca de Compañía de Alimentos Fargo S.A.

Compañía de Alimentos Fargo S.A. es uno de los productores y distribuidores líderes de pan empaquetado y de productos de pastelería en Argentina. La compañía es el único proveedor de McDonald en Argentina y uno de los productores y distribuidores principales de masa congelada, empleada en la elaboración del pan tradicional. La amplia variedad de productos de la Compañía además incluye caramelos, Empanada tortillas, repostería, pasta y otros productos fabricados basados en La harina.

FUENTE Madera L.L.C.