Sand nombra un nuevo director gerente de sus operaciones en Alemania

21 Jun, 2001, 20:21 BST de Sand Technology Inc

• Markowski será responsable de la ejecución de la estrategia de venta directa y soporte de las soluciones Nucleus de Sand en Alemania

Montreal - Sand Technology Inc. (Nasdaq: SNDT), proveedor de soluciones de software de alto rendimiento y escalables para extracción, comercio y almacenamiento de datos, así como productos analíticos de gestión de relaciones con los clientes, ha nombrado a Roland Markowski director gerente de sus nuevas operaciones alemanas, instaladas en Hamburgo.

"Es muy satisfactorio poder ofrecer, instalar y prestar soporte a nuestras soluciones Nucleus de forma directa en Alemania para reproducir de este modo el éxito que hemos logrado en Reino Unido", explicó Duncan Painter, presidente de Operaciones Europeas, EMEA. "Por este motivo, nos complace dar la bienvenida a nuestro consejo a una persona de la categoría de Roland y consideramos su nombramiento como una parte fundamental en la ejecución de nuestros planes."

Markowski cuenta con un enorme prestigio en Alemania, en donde ha sido director gerente de Hummingbird Business Intelligence GmbH y Arbor Software GmbH, responsable principalmente de las ventas, los canales y las estrategias de marketing dentro de Alemania, Austria y Suiza.

"El mercado de almacenamiento de datos alemán está relativamente maduro", explicó Markowski. "Sin embargo, se ha vuelto común el ver a las organizaciones luchando por gestionar las limitaciones de sus arquitecturas y tecnologías tradicionales."

"Me sentí inmediatamente impresionado por la propuesta de Sand y estoy encantado con la perspectiva de introducir las soluciones de Sand en Alemania", explicó Markowski. "Las soluciones de Sand van más allá de las tecnologías de almacenamiento de datos tradicionales y permiten a las organizaciones almacenar, analizar e interpretar cantidades ingentes de datos sin las limitaciones de las tecnologías actuales y a un coste de propiedad total mucho más bajo que el de las soluciones tradicionales."

La compañía confía en que será capaz de reproducir en Alemania el éxito logrado en Reino Unido, y tiene previsto fortalecer sus operaciones con nuevas oficinas en Suiza y Austria.

Acerca de Sand Technology

Sand Technology, con sede en Montreal y oficinas en el Reino Unido y EEUU, proporciona soluciones de software de alto rendimiento para extracción, comercio y almacenamiento de datos, así como productos analíticos de gestión de relaciones con los clientes.

La suite Nucleus de Sand Technology ofrece tecnología patentada al usuario empresarial para el procesamiento rápido y adecuado de decisiones en todo tipo de entornos de trabajo. Con soporte para industrias como la distribución, las finanzas, la sanidad, los transportes, las telecomunicaciones, la fabricación, los seguros o los servicios gubernamentales, Nucleus es utilizado en iniciativas corporativas como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión de la cadena de suministros, gestión de riesgos e inversiones, planificación de recursos empresariales (ERP) y e-business.

Sand Technology mantiene relaciones comerciales con IBM, Oracle, Compaq Computer Corporation, Microsoft, Brio Technology e Information Builders. Para más información, visite http://www.sandtechnology.com

Nucleus, Nucleus Server y N:Vector y MPSO son marcas registradas de Sand Technology Inc. Nucleus Exploration, Nucleus Exploration Mart, Nucleus Exploration Warehouse, Nucleus Virtual Database (VDB), Nucleus Powered! y Nucleus E! son marcas comerciales de Sand Technology Inc.

FUENTE Sand Technology Inc