Sand Technology confía en imitar su éxito en el Reino Unido con su nueva operación directa en Europa

19 Jun, 2001, 16:33 BST de Sand Technology Inc

La apertura de una oficina en Alemania supone el primer paso para una estrategia agresiva de ventas directas de la solución Nucleus en Europa

Montreal - Sand Technology Inc. (Nasdaq: SNDT), con sede en Montreal (Canadá) y oficinas en el Reino Unido y EEUU, ha ampliado sus operaciones directas en el continente europeo con la apertura de una oficina en Hamburgo (Alemania).

"Estamos encantados de poder ofrecer por nosotros mismos servicios de ventas, instalación y asistencia técnica de nuestra suite de soluciones Nucleus directamente en Europa continental", ha afirmado Duncan Painter. "Al disponer de operaciones directas en Europa nuestros clientes podrán hacer negocios con nosotros con total confianza sabiendo que disponemos de los recursos locales necesarios para respaldar la instalación de nuestro catálogo de soluciones".

La nueva operación es el primer paso de la estrategia de despliegue en Europa de Sand Technology, que pretende emular el éxito obtenido en el Reino Unido. "Gracias a este enfoque comercial hemos experimentado un rápido crecimiento en Gran Bretaña en los últimos 18 meses. Nuestro objetivo ahora es llevar la misma filosofía a Europa central y repetir el mismo éxito".

Confiando en repetir en Europa continental el éxito logrado en el Reino Unido, Sand Technology tiene previsto reforzar sus operaciones directas con la apertura de oficinas en Suiza y Austria.

Acerca de Sand Technology

Sand Technology, con sede en Montreal y oficinas en el Reino Unido y EEUU, proporciona soluciones de software de alto rendimiento para extracción, comercio y almacenamiento de datos, así como productos analíticos de gestión de relaciones con los clientes.

La suite Nucleus de Sand Technology ofrece tecnología patentada al usuario empresarial para el procesamiento rápido y adecuado de decisiones en todo tipo de entornos de trabajo. Con soporte para industrias como la distribución, las finanzas, la sanidad, los transportes, las telecomunicaciones, la fabricación, los seguros o los servicios gubernamentales, Nucleus es utilizado en iniciativas corporativas como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión de la cadena de suministros, gestión de riesgos e inversiones, planificación de recursos empresariales (ERP) y e-business.

Sand Technology mantiene relaciones comerciales con IBM, Oracle, Compaq Computer Corporation, Microsoft, Brio Technology e Information Builders. Para más información, visite http://www.sandtechnology.com

Nucleus, Nucleus Server y N:Vector y MPSO son marcas registradas de Sand Technology Inc. Nucleus Exploration, Nucleus Exploration Mart, Nucleus Exploration Warehouse, Nucleus Virtual Database (VDB), Nucleus Powered! y Nucleus E! son marcas comerciales de Sand Technology Inc.

FUENTE Sand Technology Inc