Sand Techonology selecciona un nuevo director de marketing para el sector ICE

05 Jul, 2001, 18:32 BST de Sand Technology Inc

El nombramiento fortalecerá la presencia de Sand en el sector de la información, la comunicación y el entretenimiento

Montreal, Sand Technology Inc. (Nasdaq: SNDT), proveedor de soluciones de software de alto rendimiento y escalables para extracción, comercio y almacenamiento de datos, así como productos analíticos de gestión de relaciones con los clientes, ha nombrado a Simon Burckhardt director de Marketing de Información, Comunicación y Entretenimiento (ICE) Información para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) dentro del proceso de expansión estratégica de su equipo de dirección.

"Tradicionalmente, el sector ICE ha sido nuestro principal campo de actividad y el sector en el que hemos conseguido contratos con los principales operadores móviles, ISP's y proveedores de información de Reino Unido", explicó Duncan Painter, presidente de Operaciones Europeas de Europa, Oriente Medio y África. "Ahora queremos fortalecer nuestra posicionamiento en el espacio de Reino Unido y de Europa. El nombramiento de Simon nos va a poner en situación de lograrlo."

Burckhardt se incorpora a Sand con una excelente trayectoria a sus espaldas en el sector ICE. Durante siete años desarrolló diversas labores en el campo del marketing y la planificación estratégica en las operaciones internacionales y de Reino Unido de BT. Su puesto más reciente ha sido el de director de Comunicación y Consultoría de BT Group Strategy and Development.

Burckhardt entró en contacto por primera vez con el equipo Nucleus de Sand a comienzos de este años: "Me sentí afortunado de poder ver como funcionaba Nucleus in situ, en un lugar donde todos los que trabajaban con él estaban impresionados por su velocidad y flexibilidad", explicó Burckhardt. "Tras probar los equipos Nucleus, vi claramente por qué Sand tiene tanto éxito en el sector."

"El momento es óptimo para comercializar productos como Nucleus en el sector ICE. Con la ralentización del ritmo de crecimiento como resultado de la maduración del mercado, el control sobre los cambios y la obtención del máximo valor de la base de clientes se ha convertido en un factor clave en la creación de valor para los accionistas entre los operadores móviles, y los ISPs, de modo que la gestión de las relaciones con los clientes se ha vuelto una prioridad", continuó Burckhardt. "A pesar de los grandes volúmenes de datos que gestionan la mayoría de los operadores de este sector, las soluciones tradicionales han sido caras e inflexibles. El equipo de soluciones Nucleus acaba con estos problemas y ofrece un alto rendimiento y flexibilidad a un precio mucho más bajo de propiedad que el de estas soluciones tradicionales."

Acerca de Sand Technology Sand Technology, con sede en Montreal y oficinas en el Reino Unido y EEUU, proporciona soluciones de software de alto rendimiento para extracción, comercio y almacenamiento de datos, así como productos analíticos de gestión de relaciones con los clientes. La suite Nucleus de Sand Technology ofrece tecnología patentada al usuario empresarial para el procesamiento rápido y adecuado de decisiones en todo tipo de entornos de trabajo. Con soporte para industrias como la distribución, las finanzas, la sanidad, los transportes, las telecomunicaciones, la fabricación, los seguros o los servicios gubernamentales, Nucleus es utilizado en iniciativas corporativas como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión de la cadena de suministros, gestión de riesgos e inversiones, planificación de recursos empresariales (ERP) y e-business. Sand Technology mantiene relaciones comerciales con IBM, Oracle, Compaq Computer Corporation, Microsoft, Brio Technology e Information Builders. Para más información, visite http://www.sandtechnology.com Nucleus, Nucleus Server y N:Vector y MPSO son marcas registradas de Sand Technology Inc. Nucleus Exploration, Nucleus Exploration Mart, Nucleus Exploration Warehouse, Nucleus Virtual Database (VDB), Nucleus Powered! y Nucleus E! son marcas comerciales de Sand Technology Inc. Emisor: Sand Technology

FUENTE Sand Technology Inc