SANKYO PHARMA se centra en la medicina ética en toda Europa

12 Dic, 2005, 20:22 GMT de SANKYO PHARMA GmbH

MUNICH, Alemania, December 12 /PRNewswire/ -- SANKYO PHARMA pretende concentrarse en el desarrollo y comercialización de productos terapéuticos innovadores y altamente eficaces. Los productos tradicionales (ej. MOBILAT(R) y HIRUDOID(R)), que se obtuvieron como parte de la adquisición de Luitpoldwerke a principios de los años 1990, se venderán a STADA Arzneimittel AG hasta 2007.

SANKYO PHARMA Munich centrará su estrategia corporativa en el desarrollo y comercialización de medicinas innovadoras para tratar enfermedades que afectan gravemente al estilo de vida como la presión arterial alta, la diabetes y la hiperlipemia. Como empresa verdaderamente europea y filial de DAIICHI-SANKYO, la segunda mayor compañía farmacéutica en Japón, SANKYO PHARMA invertirá la mayoría de sus beneficios en el desarrollo de productos innovadores para el mercado farmacéutico ético europeo en Alemania (Munich, Pfaffenhofen).

El despojo de las renombradas marcas MOBILAT(R) y HIRUDOID(R) sigue por lo tanto la línea estratégica de la compañía. La exitosa comercialización de estos importantes productos se verá continuada por STADA Arzneimittel AG , Bad Vilbel. La adquisición escalonada de las marcas de productos tradicionales europeos, centrándose especialmente en Alemania, Gran Bretaña e Italia se completará a principios de 2007.

El futuro de SANKYO PHARMA como corporación europea líder que se centra en la investigación y el desarrollo innovadores ya ha empezado. Además de su actual actividad central en el sector de la hipertensión con las líneas de productos OLMETEC(R) y OLMETEC PLUS(R) (sustancia Olmesartan), SANKYO PHARMA también tiene otros productos muy prometedores en desarrollo clínico para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis, diabetes y síndromes metabólicos, que llegarán al mercado en los próximos años.

SANKYO PHARMA seguirá centrándose en el futuro en el tratamiento de enfermedades que afectan al estilo de vida.

Contacto:
    Olaf Lamberz