SAP adopta el servidor de aplicaciones de In-Q-My

04 Jun, 2001, 17:24 BST de In-Q-My

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT
  • In-Q-My ha sido elegida como entorno Java para las soluciones e-business de mySAP.com

San Francisco - In-Q-My GmbH, filial de SAP AG (bolsa de Nueva York: SAP) ha anunciado hoy en el transcurso de la conferencia JavaOne que su servidor de aplicaciones tha sido elegido por SAP como tecnología Java para su plataforma e-business en mySAP.com.

El servidor de aplicaciones de In-Q-My ha sido diseñado y desarrollado como plataforma modular extensible para soportar el uso del estándar Java 2 Enterprise Edition (J2EE). Gracias al uso de servicios estandarizados, el servidor de aplicaciones de In-Q-My es fácil de instalar y usar como motor J2EE. Totalmente integrado en el entorno Java de SAP, In-Q-My ofrece a los clientes de esta compañía una herramienta potente para reducir los esfuerzos necesarios para desarrollar, instalar e integrar aplicaciones a escala empresarial.

"SAP ha elegido el servidor de aplicaciones de In-Q-My por su alto rendimiento, su extensibilidad y su fiabilidad, además de su adherencia a los estándares J2EE. Al integrar las tecnologías de In-Q-My en mySAP.com ofrecemos a nuestros clientes un entorno J2EE estandarizado", ha afirmado Karl-Heinz Hess, miembro del comité de dirección de SAP AG. "In-Q-My jugará un papel muy importante en nuestra estrategia Java".

Este esfuerzo para integrar las soluciones de In-Q-My forma parte de una estrategia más amplia de SAP para adoptar la tecnología Java y ofrecer soporte completo para componentes de soluciones e-business basados en Java. Con esta estrategia, SAP podrá distribuir y prestar servicios de asistencia técnica para soluciones de In-Q-My como parte integral de su servidor de aplicaciones web.

El motor In-Q-My J2EE, desarrollado por la filial de SAP In-Q-My Technologies GmbH, está siendo sometido actualmente a la última fase de pruebas de compatibilidad con los estándares J2EE.

La copia de evaluación del servidor de aplicaciones de In-Q-My puede descargarse desde Internet (http://www.inqmy.com).

Acerca de In-Q-My

In-Q-My Technologies GmbH desarrolla y suministra servidores de aplicaciones Java de alto rendimiento, calidad y valor para impulsar las aplicaciones e-business. Como filial de SAP AG, In-Q-My tiene por objetivo convertirse en empresa líder en el desarrollo de tecnología avanzada para infraestructuras e-business. Al aprovechar la riqueza de conocimientos de SAP a la hora de desarrollar soluciones empresariales fundamentales, In-Q-My está perfectamente posicionada para llevar el estándar J2EE a un nuevo nivel. El servidor de aplicaciones de In-Q-My está basado en un modelo de servicios abierto y utiliza la tecnología de 'clusters' para lograr una fiabilidad, extensibilidad y rendimiento máximos. In-Q-My ofrece un modelo de precios de alto valor que incluye servicio al cliente y asistencia online. La versión 4.1 de su servidor de aplicaciones está disponible en http://www.inqmy.com.

In-Q-My Technologies GmbH es una marca registrada.

FUENTE In-Q-My