SAPPHIRE '05 - Jedox integra los servicios web SAP ESA en Worksheet-Server

25 Abr, 2005, 14:42 BST de Jedox GMBH

FREIBURG, Alemania, April 25 /PRNewswire/ -- Durante la celebración de SAPPHIRE '05, Jedox GmbH (www.jedox.com) presentará su edición de Worksheet-Server, que integra la Arquitectura Empresarial de Servicios SAP (ESA) basada en SOAP. Y lo que es más interesante: Jedox ha transportado los nuevos servicios web en una sencilla hoja de funciones de Excel. De esta forma, ESA Services ya no estarán disponibles nunca más sólo para programadores profesionales, sino que también podrá utilizarse por cualquier usuario de Excel como hoja de cálculo.

Durante la celebración de los eventos de Copenhague y Boston, los visitantes podrán disfrutar de la facilidad del diseño, por ejemplo, de hojas de cálculo personalizadas para la introducción de valores de centro de costes SAP y convertirlas en aplicaciones web interactivas. Worksheet-Server de Jedox es una de las primeras aplicaciones de tercera parte que utiliza la nueva arquitectura SAP para beneficio visible de los clientes.

"Gracias a la Enterprise Services Architecture de SAP, los usuarios de la solución Excel-to-Web de Jedox podrán experimentar 'Worksheet-Server' de una forma realmente innovadora y conseguir nuevas aplicaciones web gracias a la utilización de datos SAP. Al simplificar el mapeo de los ESA Services a las funciones de las hojas de cálculo de Excel, nuestros clientes podrán disponer de forma rápida del modelado individual de las pantallas SAP en Excel, utilizando Worksheet-Server para desplegar las aplicaciones resultantes de la infraestructura web, como en el caso SAP NetWeaver", afirmó Kristian Raue, consejero delegado de Jedox GmbH.

Acerca de Jedox

Jedox, con sede en Freiburg (Alemania), es uno de los principales proveedores de soluciones Excel-to-Web, y dispone de una visión particular para disfrutar de las ventajas competitivas de las aplicaciones de oficina y de los beneficios centrales de las aplicaciones basadas en la web. El producto principal, Worksheet-Server, ha sido adoptado por diversas empresas para encargarse de la retroalimentación basada en la web, análisis y consolidación de los datos empresariales.

Acerca de SAPPHIRE

SAPPHIRE se celebrará en Copenague del 26 al 28 de abril y en Boston del 17 al 19 de mayo. Más detalles en www.sapsapphire.com.

Contacto: Prensa: Jedox GmbH, Freiburg, Kristian Raue, tel. +49-761-2927-450, kristian.raue@jedox.com

FUENTE Jedox GMBH