Schering-Plough Research Institute (SPRI) obtiene licencia de la tecnología de Ingenuity

12 Oct, 2005, 11:00 BST de Ingenuity

REDWOOD CITY, California, October 12 /PRNewswire/ --

- Despliegue del NUEVO Ingenuity Pathways Analysis 3.0 (software de análisis de rutas de Ingenuity) para los investigadores de SPRI

Ingenuity anunció hoy que Schering-Plough Research Institute, el brazo dedicado a la investigación farmacéutica internacional de la multinacional Schering-Plough, obtuvo la licencia tanto de Ingenuity Pathways Analysis como de Ingenuity Pathways Analysis Integration Module (módulo de integración de análisis de ruta) (IPA-IM).

Ingenuity Pathways Analysis 3.0 (IPA), lanzado al mercado el último mes, permite a biólogos y bioinformáticos modelar, analizar y entender los complejos sistemas biológicos que constituyen el núcleo de la investigación sobre ciencias biológicas. IPA utiliza con efecto multiplicador las bases de conocimiento de mayor tamaño y de más alta calidad sobre redes biológicas y potentes algoritmos, conjuntamente con un interfaz de software de muy fácil uso, para proporcionar a los investigadores las perspectiva y confianza necesaria que les permitan tomar las mejores decisiones de la manera más rápida en cada paso de su investigación.

Gracias al acceso a la nueva versión de Ingenuity Pathways Análisis 3.0, ahora los científicos podrán integrar sus propias relaciones biológicas con las rutas de Ingenuity para crear redes personalizadas dirigidas a dianas particulares, biomarcadores, áreas de enfermedades y procesos y permitir un potente cálculo y un análisis funcional. Los investigadores también se beneficiarán de la capacidad de búsqueda muy ampliada de Ingenuity Pathways Analysis 3.0 y del doble de contenido genético y de enfermedades.

Ingenuity Pathways Analysis está disponible como una solución entregada en Internet, albergada o desplegada. En www.ingenuity.com/trial científicos debidamente cualificados podrán disponer de pruebas gratuitas completamente funcionales.

Acerca de Ingenuity(R)

Ingenuity permite a los investigadores crear modelos, analizar y entender sistemas biológicos complejos que constituyen la base de la salud y de la enfermedad humana. Los productos de Ingenuity incluyen el software de análisis de rutas y bases de conocimientos para biólogos y bioinformáticos, e infraestructura de gestión de conocimientos de empresa, contenido y servicios para importantes empresas farmacéuticas y de biotecnología. Ingenuity se fundó en 1998 y tiene su sede en Mountain View, California con oficinas en Alemania, Suiza, Francia, el Reino Unido y Japón. www.ingenuity.com.

Sitio en Internet: http://www.ingenuity.com

FUENTE Ingenuity