SCi apoya a Gizmondo de Tiger Telematics con nuevos juegos de primera línea

11 Oct, 2004, 08:05 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, October 11 /PRNewswire/ --

- 'Conflict: Vietnam', `Richard Burns Rally' y `Carmageddon' se encuentran entre los títulos programados para su presentación

Gizmondo Europe Ltd (Gizmondo), la filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, OTC TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida), ha anunciado hoy la firma de un contrato con SCi Entertainment Group Plc (SCi), una editorial de juegos líder, bajo la cual Gizmondo tiene los derechos de desarrollar y editar doce productos SCi para la nueva plataforma Gizmondo. El acuerdo cubre los títulos ya presentados y aquellos que se encuentran en proyecto, y establece la estructura para la continuación de la colaboración entre las dos compañías.

SCI es ampliamente conocida por distribuir entretenimiento perspicaz e inteligente en todas las plataformas de juegos, atrayendo licencias simbólicas de Hollywood, y también produciendo contenido original de última generación. El acuerdo de 12 productos continuará en la dirección de la mensajería que Gizmondo ofrece con un entretenimiento total en tu bolsillo, y por primera vez, una experiencia de juegos 3D con calidad de consola para una dispositivo portátil.

El acuerdo incorpora los títulos de referencia como las series Conflict, incluyendo el hit número 1 más reciente, Conflict: Vietnam. También se incluye la notoria franquicia Carmageddon, el rapidísimo Richard Burns Rally, además se anunciará nuevos productos de primera línea en 2005/2006.

Carl Freer, Director General de Gizmondo, manifiesta: "Los juegadores están demandando buenos contenidos de juegos, y es esto precisamento lo que ofrece Gizmondo. Nos quedamos absolutamente impresionados de lo que SCi está produciendo, especialmente el entusiasmo que están demostrando para unir al jugador con la calidad. Nuestros acuerdos sitúan a Gizmondo en una fantástica posición para cumplir con todos los retos que aparezcan en este mercado de juegos portátiles, no sólo con un contenido genial, sino también con la primera experiencia de juegos 3D con la calidad de una consola."

Bill Ennis, Director Comercial de SCi afirma: "Gizmondo es una pieza clave del kit y estoy entusiasmado de tener la oportunidad de mostrar los productos de SCi en este dispositivo de próxima generación."

Gizmondo está basado en la plataforma de Microsoft Windows CE.net, presume de una pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz e incorpora un acelerador de gráficos de 64 bits. Posee los últimos juegos, mensajería multimedia, reproductor de MP3, posibilidad de reproducir vídeo Mpeg4, cámara digital y red GPRS para conectarse a una gran red de juegos. Además, tiene un chip GPS para los servicios de posicionamiento, equipado con Bluetooth para multijugadores y permite tarjetas MMC y accesorios.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se lanzarán en Reino Unido en el cuarto trimestre de 2004 y en los mercados norteamericanos en 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, OTC TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Acerca de SCi Entertainment Group Plc

SCi Entertainment Group Plc (SEG) es una de las editoriales líderes en Reino Unido de juegos de ordenador, con una única estrategia, una cartera de productos de gran valor de propiedad intelectual y una carrera de llena de éxitos con títulos como The Italian Job, The Great Escape y Conflict: Desert Storm I& II y Conflict: Vietnam. Dentro de los lanzamientos futuros de SCi se incluye la película Constantine, con los protagonistas Keanu Reeves y Rachel Weisz y Reservoir Dogs. www.sci.co.uk

Exceptuando los asuntos históricos aquí contenidos, los temas tratados en este comunicado pueden ser previsiones y se hacen siguiendo las previsiones de la Ley de Reforma de Pleitos de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que estas previsiones contienen numerosas suposiciones y contienen riesgos e incertidumbres que pueden afectar a los negocios de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales y las perspectivas pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Entre los factores que pueden contribuir a que estas previsiones difieran de los resultados se encuentra el historial de operaciones de TigerTelematics Inc.; la competitividad; las reducidas fronteras de entrada; la confianza en las relaciones estratégicas; los rápidos cambios tecnológicos; la incapacidad para completar las transacciones en términos favorables y los riesgos contenidos en las previsiones realizadas por la compañía y la SEC.

Está disponible de forma gratuita una fotografía de alta resolución para los medios en http://www.newscom.com

FUENTE Tiger Telematics Inc