Scientific Software acelera sus procesos empresariales gracias a la nueva solución BPM

27 Jul, 2004, 12:47 BST de Scientific Software, Inc.

PLEASANTON, California, July 27 /PRNewswire/ --

- Scientific Software Business Processes Manager proporciona una solución BPM de próxima generación basada en XML, servicios web y .NET

Scientific Software Inc., líder mundial en desarrollo, venta y apoyo a las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM), ha anunciado hoy una solución de próxima generación para la gestión de procesos empresariales (Business Process Manager, BPM). Scientific Software Business Process Manager permite a las organizaciones mejorar, automatizar y optimizar los procesos empresariales a la vez que consigue la colaboración integral entre las personas, procesos y contenidos. Business Process Manager puede acelerar el proceso en todas las aplicaciones industriales, incluyendo la gestión SOP, compatibilidad normativa (Sarbanes-Oxley, Basel II, HIPAA, 21 CFR Part 11, OSHA), mejora de los procesos Six Sigma, introducción a los nuevos productos, archivación de los datos científicos, noticias de los cambios de ingeniería, adquisición de solicitudes, aseguración de los procesos de litigios y procesamiento de formas.

"La automatización y mejora de los procesos internos para el desarrollo de nuevos productos, mantenimiento preventivo del laboratorio y equipamiento de producción y aplicaciones de las formas de la normativa son vitales para el éxito de nuestro negocio", comentó James Valuckas, director de QA en Robertet Flavors Inc. Y añadió: "Business Process Manager y su ayuda para capturar los datos a través de las formas Adobe PDF es un componente estratégico que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos para conseguir nuevos productos para nuestros clientes de forma rápida, reduciendo los costes operativos y consiguiendo la compatibilidad normativa"

Business Process Manager se integra de forma completa con el sistema Scientific Software Enterprise Content Manager, pero está diseñado como una solución única BPM que se puede mejorar de forma fácil en las aplicaciones de terceras personas o a medida. Basándose en estándares industriales como el marco Microsoft.NET, XML y los servicios web, Business Process Manager es un testamento de los muy diversos logros tecnológicos, incluyendo:

Integración correcta con el Scientific Software Enterprise Content Manager para la gestión completa del ciclo de vida de la definición del proceso, contenido y estructuración de datos.

Motor escalar y del flujo empresarial capaz de soportar los flujos completos (en paralelo, en serie, condicionales, inversos y fijados), procesos cortos (segundos, minutos) y largos (horas, días, años).

Arquitectura orientada a los servicios (SOA) con interfaces para los servicios web remotos para el registro de los nuevos marcos del flujo de trabajo, comenzando y deteniendo los flujos de trabajo en los procesos de retroactivación del proceso dela información.

El diseño de BPM se basa en Microsoft Visio 2003 para su diseño, modelado y configuración del flujo de trabajo, que proporciona "BPM sin codificación".

Integración con Adobe Designer 6.0 para la captura de datos y el procesamiento de las formas electrónicas (eForms).

Definición del proceso basado en XML para la portabilidad entre las instancias BPM y las aplicaciones.

Rica variedad de la automatización pre-construida (basada en el servidor), manual (humana) y de las actividades del flujo de trabajo basadas en el contenido.

El kit de desarrolladores para la construcción de las actividades a medida del flujo de trabajo, aumentando la funcionalidad BPM, y para la integración de Business Process Manager en aplicaciones de terceras partes.

Las interfaces intuitivas de los usuarios finales, incluyendo la notificación del correo electrónico, procesamiento de Inbox a través de Enterprise Content Manager y la pantalla del estado del flujo de trabajo.

La normativa de los negocios y su control de excepciones para la determinación del flujo de procesos y de la transición lógica entre las actividades.

Ensayo completo de la auditoría e información de los flujos de trabajo y actividades.

Escalabilidad empresarial con el apoyo de las pérdidas y recuperación del flujo de trabajo y de las actividades del flujo de trabajo.

"Business Process Manager es una solución empresarial BPM que permite a los clientes mejorar los procesos operativos clave en los que se han visto implicados personas, documentos y datos estructurados", afirmó el doctor Soheil Saadat, director general y consejero delegado de Scientific Software Inc. "Al centrarnos en la facilidad de utilización y utilización de las herramientas de productividad estándares (como Microsoft Visio y Adobe PDF) que cada uno de los trabajadores conoce, además de la utilización de los estándares industriales, como XML, servicios web y el marco de Microsoft.NET, nos hemos conseguido diferenciar al proporcionar una solución BPM que necesita "codificación cero" para su correcto despliegue.

La disponibilidad de Scientific Software Business Process Manager está prevista para el tercer trimestre de 2004.

Acerca de Scientific Software Inc.

Scientific Software Inc. es un líder mundial en el desarrollo, venta y apoyo de las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que sirven para ayudar a las organizaciones a gestionar de forma mejor el ciclo de vida completo de la información empresarial. Con instalaciones en las principales organizaciones farmacéuticas, biotecnológicas, químicas, petroquímicas, de alimentos y bebidas y medioambientales y gubernamentales, Scientific Software Enterprise Content Manager proporciona servicios ricos en cuanto a su reposición central para ayudar a las organizaciones a capturar, gestionar, colaborar, archivar y reutilizar su importante información. Con más de 58.000 instalaciones a nivel mundial, Scientific Software EZChrom Elite Chromatography Data System es el estándar más utilizado para la adquisición de datos, control de instrumentos de vendedores múltiples y análisis del mercado de las ciencias de la vida. Scientific Software Inc., tiene su sede en Pleasanton (California). Más información sobre Scientific Software Inc. y sus productos en la página web www.scisw.com o en el teléfono +1 800 588 8878.

Página web: http://www.scisw.com

FUENTE Scientific Software, Inc.