Scientific Software presenta la primera y única solución ECM para hojas de cálcu

27 Jul, 2004, 18:15 BST de Scientific Software, Inc.

PLEASANTON, California, July 27 /PRNewswire/ --

- Remediation Services para Microsoft Excel ofrece funcionalidad para cumplir los mandatos reguladores y corporativos para plantillas de hojas de cálculo

Scientific Software Inc., líder mundial en desarrollo, venta y apoyo a las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM), ha anunciado hoy la primera y única solución ECM para ayudar a las organizaciones a cumplir los requisitos reguladores y corporativos para las hojas de cálculo de Microsoft Excel. Scientific Software Remediation Services para Microsoft Excel ayuda a las organizaciones a auditar, rastrear y controlar los cambios en las plantillas de hojas de cálculo corporativas al ofrecer un único seguimiento de auditoria célula por célula, un mecanismo especial de bloqueo de célula controlado por el repositorio ECM, una poderosa herramienta de diferenciación y la capacidad de bloquear algunas funciones y menús de Microsoft Excel para prevenirla manipulación de macros y fórmulas.

Muchas organizaciones gastan valiosos recursos y tiempo en verificar los cálculos estándar y los análisis realizados usando plantillas de hojas de cálculo lo que supone un exceso de gastos, errores humanos y un mayor riesgo de negocios debido al no cumplimiento. Con Remediation Services para Microsoft Excel, las organizaciones pueden asegurar que las plantillas de hojas de cálculo estándar son fiables, autenticas y se mantienen con gran integridad. Diseñada específicamente para permitir el cumplimiento con los mandatos reguladores y corporativos (21 CFR Parte 11, Sarbanes-Oxley, SEC) para la gestión de registros electrónicos, esta herramienta ayuda a la organización en una amplia variedad de industrias a controlar las plantillas de sus hojas de cálculo corporativas, incluyendo departamentos financieros que busquen un mayor cumplimiento de los controles Sarbanes-Oxley, contables que llevan a cabo auditorias rutinarias y cálculos de hojas de balance, o firmas de inversión que realizan análisis de cartera para sus clientes.

Remediation Services para Microsoft Excel incorpora varias características únicas y sólidas de cumplimiento, como:

-- Estrecha integración con Scientific Software Enterprise Content Manager (ECM) para control de acceso, versionado, seguimiento de auditorias, firmas electrónicas, indizado y búsqueda de hojas de cálculo

-- Seguimiento completo de auditoria célula por célula para registrar cambios de los datos o fórmulas a nivel de células

-- Una potente herramienta de diferenciación para comparar visualmente las diferencias entre dos hojas de cálculo o dos versiones de la misma hoja de cálculo

-- Un mecanismo especial de bloqueo de célula que usa el modelo de seguridad y los permisos ECM, eliminando la necesidad de recordar contraseñas cuando alguien deja la compañía o cuando se abre una hoja de cálculo varios años después

-- Interacción del usuario limitada (por ejemplo, sólo entrada de datos) ofrecida por la capacidad de desactivar las "hoy keys" y los menús de Microsoft Excel para prevenir manipulaciones no deseadas de las macros y fórmulas

-- Búsqueda avanzada de metadatos, textos completos y hojas de cálculo ofrecida a través de una integración de escritorio con Enterprise Content Manager

-- Apoyo para "archivado activo" en medios permanentes y políticas de retención de registros

"Scientific Software Remediation Services para Microsoft Excel hace frente a uno de los principales retos de negocios para nuestros clientes y es un diferenciador que sitúa a Scientific Software aparte de otros vendedores ECM," comentó Soheil Saadat, Presidente y Consejero Delegado de Scientific Software, Inc. "Nuestras soluciones para gestión de contenido empresarial nacieron en el laboratorio y fueron diseñadas para cumplir los más estrictos requisitos técnicos exigidos por las normativas. Esta oferta de producto es una prueba más de nuestro enfoque en el cliente para llegar al mercado de gestión de contenido empresarial."

La disponibilidad de Remediation Services para Microsoft Excel es inmediata.

Acerca de Scientific Software Inc.

Scientific Software Inc. es un líder mundial en el desarrollo, venta y apoyo de las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que sirven para ayudar a las organizaciones a gestionar de forma mejor el ciclo de vida completo de la información empresarial. Con instalaciones en las principales organizaciones farmacéuticas, biotecnológicas, químicas, petroquímicas, de alimentos y bebidas y medioambientales y gubernamentales, Scientific Software Enterprise Content Manager proporciona servicios ricos en cuanto a su reposición central para ayudar a las organizaciones a capturar, gestionar, colaborar, archivar y reutilizar su importante información. Con más de 58.000 instalaciones a nivel mundial, Scientific Software EZChrom Elite Chromatography Data System es el estándar más utilizado para la adquisición de datos, control de instrumentos de vendedores múltiples y análisis del mercado de las ciencias de la vida. Scientific Software Inc., tiene su sede en Pleasanton (California). Más información sobre Scientific Software Inc. y sus productos en la página web www.scisw.com o en el teléfono +1 800 588 8878.

Página web: http://www.scisw.com

FUENTE Scientific Software, Inc.