ScinoPharm Taiwan Ltd. galardonado con el premio Entrepreneurial Company Award

21 Jul, 2005, 16:15 BST de ScinoPharm Taiwan Ltd.

TAIPEI, Taiwan, July 21 /PRNewswire/ -- ScinoPharm Taiwan Ltd., un fabricante y productor de ingredientes farmacéuticos activos (APIs) que componen los estándares internacionales GMP, ha sido galardonado con el premio 2005 Entrepreneurial Company Award por Frost & Sullivan en reconocimiento de sus importantes logros empresariales. Este premio confirma el proceso creativo en I+D de ScinoPharm Taiwan, al igual que el aumento de sus clientes, las estrategias de los negocios empresariales y toda la efectividad de costes. El premio también significa que ScinoPharm Taiwan está en cabeza para conseguir un gran éxito.

Frost & Sullivan se fundó en Nueva York en 1961. Es la mayor empresa consultora tecnológica que proporciona estrategias empresariales y previsiones de mercado acerca de la producción tecnológica que ayuda a los inversores a entender a la perfección las tendencias y los retos en estas áreas, al igual que asiste a la industria en el análisis de la tecnología de producción moderna para facilitar el crecimiento del mercado. El premio Entrepreneurial Company Award se le otorgará a ScinoPharm Taiwan en la Biotechnology Industry Conference que se celebra el 21 de julio de 2005 en el Taipei Grand Hyatt Hotel.

De acuerdo con el doctor Jo Shen, presidente y consejero delegado de ScinoPharm Taiwan, la empresa continuará insistiendo y estera que sus empleados cumplan con los estrictos requisitos de las regulaciones farmacéuticas internacionales. También impulsará la puesta en práctica de los mejores conceptos de dirección de empresa internacionales. Los objetivos de ScinoPharm para establecer unas relaciones excelentes con la comunidad local, los institutos académicos y las empresas de investigación farmacéutica. El premio de hoy otorgado por Frost & Sullivan prueba que ScinoPharm Taiwan se ha puesto en una destacable posición entre los miembros significativos de las empresas farmacéuticas líder en el mundo.

ScinoPharm Taiwan registró unas ventas totales de 17,1 millones de dólares en 2004. Comparado con 2003, esto representa un aumento de más del 100%. En 2005, los ingresos acumulados para los primeros 6 meses llegaron a 15,3 millones de dólares, lo que representa un incremento del 78,08% en el mismo periodo que el año anterior. Sólo en febrero de 2005, los ingresos registrados llegaron a 2,9 millones de dólares, los que supone el mayor ingreso que ha podido registrar ScinoPharm Taiwan en sus siete años de historia. Con el lanzamiento de APIs en Europa y EE.UU., el departamento de marketing previene que las ventas de los próximos años se dupliquen.

En la actualidad, entre los mayores clientes de Taiwan se encuentran muchas de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. A parte de la producción de APIs genéricos, la empresa también ofrece I+D cooperativo y servicios de contratación del proceso de fabricación. El registro de 17 DMF en EE.UU. se ha completado y 22 países como Alemania, Inglaterra, Francia, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Esto es equivalente a obtener la "admisión de tickets" el los mercados de Europa y EE.UU. Los APIs de ScinoPharm Taiwan aparecen en el ANDA de clientes como los principales o únicos proveedores, por lo que garantizan sus ventas futuras. En la actualidad ScinoPharm Taiwan cuenta con 30 APIs y continuará creando 10 APIs nuevos cada año.

Contacto:
    ScinoPharm Taiwan, Ltd.
    Maggie Lin Tel:
    +1-886-6505-2888
    E-mail: magie.lin@scinopharm.com.tw

FUENTE ScinoPharm Taiwan Ltd.