SDL Trados Synergy 2006: Se redefine la gestión de traducción

17 Oct, 2006, 16:05 BST de SDL International

MAIDENHEAD, Inglaterra, October 17 /PRNewswire/ --

- Permite una completa visibilidad de la cadena de suministros de traducción para los departamentos de traducción empresariales y los proveedores de servicios de idiomas

SDL International, el principal proveedor de soluciones de Gestión de Información Global (GIM), ha redefinido hoy la gestión de sus proyectos de traducción a través del lanzamiento de SDL Trados Synergy 2006. Diseñado para los equipos de traducción de departamentos y los Proveedores de Servicios de Idiomas, SDL Trados Synergy 2006 sirve para mejorar los equipos en lo que respecta a la gestión de los proyectos de traducción, asegurándose una visibilidad total de todos los elementos de los proyectos en su gama completa de la cadena de suministros de traducción.

Conocer más, gestionar más

SDL Trados Synergy 2006 mantiene la información más importante al alcance. La visibilidad de las estadísticas detalladas de los proyectos en las frases que concuerdan de forma parcial, traducidas o no traducidas ayuda a los responsables a mantener sus proyectos al día. Las características más importantes son:

- Las herramientas en tiempo real permiten una mayor productividad para hacer frente al aumento de trabajo.

- La preparación de proyectos automatizados y la gestión reduce drásticamente la puesta a punto y tiempo de coordinación para proyectos de idiomas múltiples.

- La capacidad de compartir múltiples memorias de traducción aumenta la calidad y consistencia de los proyectos de traducción.

- La tecnología SDL PerfectMatch(TM) elimina la necesidad de realizar un repaso de coincidencia del 100% dentro del contexto.

"SDL se centra en proporcionar innovadoras soluciones tecnológicas que sirven para hacer frente a las necesidades de los clientes", explicó el doctor Chris Boorman, responsable de marketing de SDL International. "SDL Trados Synergy 2006 conecta el ecosistema de traducción de los responsables de proyectos para aventajarse de la preparación automatizada de archivos y de la tecnología centralizada online de Gestión de Traducciones. Cuando se combina con las sofisticadas capacidades de gestión de proyectos, como las herramientas en tiempo real y la visibilidad de proyectos, nuestros clientes disponen de una solución de traducción que está preparada para utilizarse y que es fácil de gestionar".

Mejora de la gestión e información

SDL Trados Synergy 2006 proporciona a los responsables de proyectos una visibilidad completa de todos los elementos de los proyectos de traducción - incluyendo el estado de los archivos y componentes con los que trabajan los contratistas externos. Los responsables de proyectos pueden consultar la información en tiempo real durante la cadena de suministros de la traducción, permitiéndoles disfrutar de un seguimiento del despliegue en las escalas de tiempo acordadas y en los presupuestos.

SDL Trados Synergy 2006 proporciona informes empaquetados y listos para su utilización para que los usuarios puedan utilizar de forma fácil la información disponible y evaluar el nivel proporcionado por sus memorias de traducción. Estos informes proporcionan una visión de los análisis de proyectos instantáneos.

Los informes pueden exportarse y almacenarse en varios formatos, como HTML, XML y Microsoft Excel(R), permitiendo que los datos sean procesados en aplicaciones complementarias.

Soluciones para la cadena de suministros de traducción

Construida gracias a la infraestructura de nivel mundial de TRADOS, los componentes de SDL Trados Synergy 2006 trabajan de forma integral junto a SDL Trados 2006 para desplegar los valores centrales de la gestión de proyectos - la capacidad de crear, gestionar y seguir a todos los elementos de múltiples proyectos de traducción.

Los departamentos de traducción empresariales y los Proveedores de Servicios de Idiomas (LSP) conseguirán importantes beneficios de las capacidades mejoradas de gestión de proyectos proporcionadas por SDL Trados Synergy 2006. Los trabajadores freelance que utilicen SDL Trados 2006 podrán participar de forma integrada en los proyectos de SDL Trados Synergy 2006 gracias a la descarga de la versión gratuita del traductor a través del centro de clientes.

Los traductores certificados de SDL Trados ya cuentan con esta aplicación distribuida para ellos y completamente preparada para colaborar en los proyectos de SDL Trados Synergy 2006.

Detalles adicionales

Si desea disponer de una lista completa de las características y amplias capacidades disponibles en SDL Trados Synergy 2006, los clientes pueden visitar la página web: http://www.sdl.com/synergy.

Precio y disponibilidad

SDL Trados Synergy 2006 ya está disponible. El precio para la utilización de este sistema comienza en 99 dólares al mes por usuario.

Acerca de SDL plc

SDL International (Bolsa de Londres: 'SDL') es líder en soluciones de gestión de información global (GIM) que mejoran el funcionamiento de las organizaciones y aceleran el despliegue de contenido multilingüe de alta calidad en los mercados globales. Su software empresarial y servicios se integran en los sistemas existentes para gestionar la información global desde autores a publicaciones y a través de la cadena de suministros de localización distribuida.

Los líderes industriales globales confían en SDL para suministrar software empresarial o servicios de hospedaje para sus procesos GIM, incluyendo Audi, Bayer, Best Western, Bosch, Canon, Deutsche Bank, Kodak, Microsoft, Morgan Stanley, Reuters y SAP. SDL ha implementado más de 150 soluciones empresariales GIM, ha desplegado cerca de 130.000 licencias de software en el ecosistema GIM, y proporciona acceso a los portales de traducción bajo demanda para 10 millones de clientes al mes. Más de 1.000 profesionales de servicios suministran servicios de consultoría, implementación e idiomas a través de su infraestructura global de más de 50 oficinas en 30 países. Si desea más información visite www.sdl.com.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation en EE.UU. y/u otros países.

FUENTE SDL International